Loading...

James Reimer(raccoonknows.com)

TORONTO – David Bolland tuvo dos goles y James Reimer detuvo 37 tiros para llevar a los Maple Leafs de Toronto a una victoria de 4-1 sobre los Pingüinos de Pittsburgh la noche del sábado .

Bolland empató el partido en el 1-1 al final del primer tiempo con un gol pocos jugadores y un tope de tres goles tercer período de Toronto golpeando el arco vacío , dándole seis goles en 12 partidos para los Maple Leafs ( 8-4-0 ) .

Los pingüinos abrió el marcador a 6:52 del primer período en el juego de poder cuando Evgeni Malkin alimentados Kris Letang , que venció Reimer a través de los cinco hoyos para su primera de la temporada.

Pittsburgh tiene otro juego de poder oportunidad cuando Carl Gunnarsson se fue para enganchar a las 14:59 , pero Bolland empató el partido cuando llegó a la gran ranura , haciendo un disparo alto slap that beat Marc- Andre Fleury a las 16:33 .

El período no terminaría sin incidentes como David Clarkson de Toronto bateó Pittsburgh defensa Rob Scuderi lo largo de las juntas con 16,8 segundos por jugar , derribándolo al hielo. Scuderi necesitaba ayuda para el vestuario y no regresó .

El segundo período se vio a los pingüinos a su vez la presión outshooting el Maple Leafs 16-4 , pero Reimer detuvo a todos ellos, incluyendo un par de piernas clave ahorra en Pascal Dupuis .

Nazem Kadri puso el Maple Leafs ventaja definitiva cuando anotó su cuarto gol de la temporada a las 1:26 superando a la defensa de los pingüinos y deking Fleury . Objetivo de poder jugar de Phil Kessel en 17:05 siempre algún tipo de seguro antes de Bolland golpeó la red vacía.

Fleury, quien se perdió 4-3 derrota en casa la noche del viernes a los New York Islanders , terminó con 26 salvamentos .

Las hojas de arce a la carretera la noche del martes para hacer frente a los Petroleros de Edmonton. Los pingüinos irán a Raleigh para hacer frente a los Huracanes de Carolina del lunes .

Fuente:NHL.com