Loading...

Vincent Lecavalier(raccoonknows.com)

Los Voladores de Filadelfia han experimentado dificultades para generar ofensiva en los primeros compases de la temporada , pero Vincent Lecavalier proporcionado más que suficiente la noche del sábado .

Lecavalier grabó su cuarto triplete de carrera y Steve Mason hizo 26 salvamentos para llevar a los Flyers a una victoria 5-2 contra los Islanders de Nueva York en el Nassau Veterans Memorial Coliseum .

Filadelfia ( 3-7-0 ) entró sábado con 13 goles en nueve partidos y no ha anotado más de dos en un juego – un total superó los aviadores antes del final del primer período . Jakub Voracek y Matt Lee también anotó para los aviadores , que ganaron su primer partido fuera de casa en cuatro trata esta temporada. Han ganado 16 veces en sus últimas 19 visitas a Long Island.

” Creo que en general esta noche, que era un gran gran seguridad para todo el mundo “, dijo Lecavalier . ” Obtención de cuatro o cinco goles , se siente bien para obtener más de dos goles . Eso es todo lo que hemos hecho este año se anotó dos, así que para obtener un poco más ofensiva fuera de nosotros jugar bien defensivamente , valió la pena esta noche. Nosotros ‘ ve tiene que seguir adelante en esa dirección ” .

Kyle Okposo y Frans Nielsen anotó para los isleños ( 4-4-3 ) , que no han podido construir de una impresionante victoria en casa contra los Pingüinos de Pittsburgh la noche del viernes . Nueva York cayó a 2-2-3 en casa de hielo y es 0-2-1 en sus últimos tres juegos en el Coliseo .

Lecavalier dio a los Flyers una ventaja de 1-0 a través del juego de poder de 4:30 en el juego. AfterAndrew MacDonald se comete enganche , ex isleños capitán Mark Streit envió un pase desde el punto izquierdo hacia el círculo de la derecha para Lecavalier , que un tiempo de espera de un tiro que se fue el palo de Travis Hamonic y pasados ​​Kevin Poulin , quien hizo su primera apertura en 15 día . Fue el segundo gol del Lecavalier de la temporada.

Poulin detuvo 27 de 31 tiros de Nueva York.

” No me importa acerca de sus objetivos o lo que sus estadísticas son , hay que jugar duro”, dijo el entrenador de los isleños Jack Capuano . “Ustedes vieron el partido de esta noche y vio algunas de las batallas que hemos perdido , y no podemos permitir eso. Tienes que luchar por los demás , y esa es la parte frustrante para mí. Usted tiene que tener los 20 chicos que va , y esta noche no lo hicimos ” .

Voracek doble ventaja de un el minuto Philadelphia después con su primer gol de la temporada. Con los equipos de nuevo al anochecer fuerza, él navegó a través de la zona de los isleños , hizo un movimiento en torno defensa Matt Carkner y disparó una muñeca rematando Poulin para hacer el 2-0 . Fue la segunda vez en la temporada los aviadores han tenido una ventaja de dos goles .

Okposo reducir el déficit a la mitad a las 10:16 . No mucho tiempo después de que se negó castañazo de Michael Grabner del círculo de la izquierda , Thomas Hickey hizo un lindo pase de revés a lo largo de la pared para Okposo en la ranura, y éste disparó un tiro de palmada a través del tráfico y el pasado Mason para hacer el 2-1 .

Lecavalier anotó su segundo gol del partido con 01:47 restantes en el primer lugar. Michael Raffl tomó mucho feed de Streit y patinó en la zona antes de enviar una buena alimentación de revés a Lecavalier , que tenía su tiro de salida detenida por Poulin antes de rellenar el rebote sobre la línea de gol . Filadelfia tuvo una ventaja de dos goles en un intermedio para la primera vez en la temporada .

” Queríamos tener un buen comienzo , especialmente [ porque] jugaron ayer”, dijo Flyers capitán Claude Giroux . “Creo que era importante para nosotros para conseguir un buen comienzo. ”

Nielsen continuó su carrera tórrido con un gol shorthanded 10:30 en el segundo período. Con Grabner cumpliendo una pena de roza, Nielsen recibió un pase de Peter Regin y abofeteó un tiro pasado Mason para hacer el 3-2 . Fue el séptimo gol del equipo líder de Nielsen y el punto de la 15 ª temporada . Tiene un gol en cuatro partidos consecutivos.

Los aviadores recibieron un susto con 5:43 restantes en el segundo período, cuando Zac Rinaldo tomó el tiro de Braydon Coburn desde el punto en el casco. Rinaldo se levantó rápidamente y se dirigió hacia el vestuario. Volvió con un escudo para el inicio del tercer periodo .

Filadelfia , que entró Sábado haber sido superados 12-3 en el tercer período de la temporada , recuperó su ventaja de dos goles en el tercer gol de Lecavalier de la noche a las 8:53 . Con los equipos de hasta fuerza, Lecavalier despojado Hickey del disco en la línea azul de los Aviadores para iniciar una carrera en sentido contrario. Giroux envió un pase desde el círculo de la izquierda hacia la ranura , donde Lecavalier golpeó el disco pasado Poulin a 4-2 .

Leer sellado para Filadelfia con una puerta vacía -net a las 18:28 de la tercera. Fue su segundo gol de la temporada .

” Sólo somos descuidados en nuestro propio fin “, dijo el capitán John Tavares isleños . “Cuando estamos jugando bien en nuestro propio fin , ganamos muchas batallas puck y nuestros D estamos saltando en el juego y que somos capaces de crear una gran cantidad de oportunidades extraño hombre y ejercer presión sobre el oponente . Tenemos acaba de ser descuidado ” .

Fuente:NHL.com