Loading...

aaSanLuis (raccoonknows.com)

ST . LOUIS – El péndulo se balanceó hacia atrás y adelante a lo largo de un juego excelente 3 de la Serie Mundial la noche del sábado , pero finalmente terminó con los Medias Rojas de sufrir una derrota por 5-4 a los Cardenales en una de las más extrañas jugadas juego interminable que verá jamás .

Antes de eso, hubo un momento oportuno para las conjeturas en la parte alta de la novena entrada , cuando el manager John Farrell dejó el relevista Brandon Workman para golpear aún con el peligroso Mike Napoli aún disponibles .

Ese movimiento se convirtió en aún más curioso cuando Farrell eliminado Workman después de enfrentar a dos bateadores en el cierre del noveno , el último de los cuales resultaron en un sencillo con un out al derecho Yadier Molina.

El vino más cerca Koji Uehara , y Allen Craig arrancó un doble al jardín izquierdo, poniendo corredores en segunda y tercera con un out. Uehara luego se la rola al segunda base Dustin Pedroia de Jon Jay que necesitaba . Pedroia , quien jugaba , disparó casa por fuera . Pero los Medias Rojas receptor Jarrod Saltalamacchia disparó a tercera al tratar de conseguir Craig, y el tiro navegó en el jardín izquierdo.

Craig tropezó con terceros Will Middlebrooks baseman , y después de levantarse , corrió a casa. El tiro le pegó a la placa , pero Craig fue galardonado con la carrera de la victoria de todos modos porque Middlebrooks se descartó haberlo obstruido .

Este era un cliffhanger con varios cambios en el impulso. Los Medias Rojas perdían por 4-2 , con sólo seis outs . Pero Jacoby Ellsbury salto comenzó una marcha octavo inning con un sencillo contra el diestro Carlos Martinez . Shane Victorino se dejó caer pesadamente en una curva , que marca la séptima vez que ha sido golpeado por un lanzamiento en esta postemporada.

Después Pedroia trabajó la cuenta a 3-2 , Farrell , puso a los corredores en el movimiento. Eso terminó siendo grande, como Pedroia bateó un rodado a corta y los corredores se trasladó a la segunda y tercera con un out.

El peligroso David Ortiz recibió un boleto intencional para llenar las bases y vino Tarjetas cerca Trevor Rosenthal.

Daniel Nava bateó un rodado a segunda, y Matt Carpenter, sólo pudo conseguir la fuerza en segunda, como una carrera anotada para que sea un juego de 4-3.

Hasta dio un paso de 21 años de edad Bogaerts Xander , y él fue de nuevo unfazed con el partido en juego , llegando a un recolector que dio un gran salto detrás de la bolsa de la segunda base y el guante del campocorto Pete Kozma para un sencillo dentro del cuadro que empató el juego.

Los Cardenales habían roto el empate en la parte baja de la séptima contra la instalación en tándem de Craig Breslow y Junichi Tazawa de Boston. Breslow , quien también tuvo problemas en el Juego 2 , empezó el marco renunciando a un hit dentro del cuadro , un rodillo de corto por Carpenter . Breslow y luego golpeó Carlos Beltrán.

El vino Tazawa en una situación difícil, y Matt Holliday cantó su tercer lanzamiento por la línea del jardín izquierdo para un doble de dos carreras que le dio a los Cardenales una ventaja de 4-2 .

Juego 3 fue un concurso de tensión que , en el sexto inning , se había convertido en una batalla de los toriles .

Abajo, 2-1, con cuatro entradas que quedan , los Medias manifestaron en la cima de la sexta . Victorino comenzó la sexta con un primer bate pie contra Tarjetas arranque Joe Kelly. Con un out , el zurdo Randy Choate llegó a enfrentar a Ortiz. Pero Big Papi se inmutó , entrelazando un sencillo al derecho que puso corredores en las esquinas con un out.

Gerente de Tarjetas de Mike Matheny luego fue a diestro Seth Maness , lo que permitió a Nava bateó de su lado más fuerte a la izquierda de la placa. Y en el primer lanzamiento Nava vio, se rasgó a la izquierda de RBI para empatar el partido único .

Maness tiene el doble juego que estaba buscando desde el siguiente bateador – Bogaerts – quien conectó un rodado a segunda crujiente que puso fin al inning .

Tras el abridor Jake Peavy ( cuatro entradas , seis hits , dos carreras limpias ) salió un bateador emergente , Felix Doubront hizo un buen trabajo de mantenimiento de Boston en el juego con dos entradas en blanco .

Peavy no era fuerte en la primera y los Cardenales se abalanzó . Carpintero abrió con un sencillo al jardín derecho . Beltrán le subió con un toque . Holliday siguió picando una a la derecha para un sencillo productor . Matt Adams siguió con un sencillo al derecho , la creación de Molina para un sencillo productor al jardín izquierdo que puso el 2-0 .

Los Cardenales tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja en la parte baja de la cuarta , cuando Jay arrancó un sencillo por el centro que Molina probablemente habría podido anotar desde segunda con contra Ellsbury , que no tiene un brazo fuerte . Sin embargo, Molina se detuvo , como Ellsbury pareció reconocer la carrera por lanzando la pelota al campocorto . Con las bases llenas y sin outs , Peavy se doblaron hacia abajo, ponchando a Kozma y la inducción de popups de Kelly y Carpenter.

Bogaerts dio a los Medias Rojas el tipo de acto de arranque que necesitaban , entrelazando un primer bate de triple entre el jardín derecho y central para abrir la quinta . Con un out , Mike Carp bateador emergente por Peavy y rodó uno de segunda , conseguir Boston su primera carrera del partido en una jugada de selección . Ellsbury se ponchó para terminar la entrada y los Cardenales se aferraba a una ventaja de 2-1.

Sin embargo , la acción en este atractivo concurso Clásico de Otoño apenas comenzaba , con los Medias Rojas ahora frente a una desventaja de dos juegos a uno la serie .

Fuente:MLB