Loading...

Ondrej Pavelec (raccoonknows.com)

DALLAS – Andrew Ladd anotó el único gol del tiroteo como los Winnipeg Jets vencieron a los Dallas Stars por 2-1 la noche del sábado .

Ladd, segundo tirador de Winnipeg, venció Lehtonen Kari con wrister a su lado del guante . Winnipeg portero Ondrej Pavelec , que había dejado de Jamie Benn y Alex Chiasson en las dos primeras rondas , el juego terminó cuando forzó Ray Whitney perderse la red con un tiro de muñeca .

Los Jets dominó el juego durante la mayor parte de los dos primeros períodos , pero sólo tenía el objetivo de Evander Kane a las 3:28 de la época media para demostrarlo . Kane anotó su sexto de la temporada al lanzar una Lehtonen pasado rebote desde el centro del círculo de la derecha durante una sanción retardada . Lehtonen detuvo explosión inicial de Dustin Byfuglien desde cerca de la línea azul , pero la carambola se redujo a Kane , quien rápidamente se lo metió en el lado derecho de la red con Lehtonen fuera de posición.

Las estrellas salieron disparando en el tercer período , outshooting Winnipeg 16-7 , y empató el partido a las 6:36 cuando Stephane Robidas venció Pavelec con wrister desde cerca de la línea azul. Pavelec parecía que podría haber sido proyectado en la obra como parecía no ver Robidas ‘ tiro bajo hasta que pasa a través de los cinco hoyos.

Winnipeg casi tomó una ventaja de dos goles en 12 segundos en el tercer período , cuando un tiro de Devin Setoguchi colgó el segundo palo. Lehtonen perdió la pista del disco , pero Jordie Benn patinó en para desactivar la carambola lejos del pliegue.

Las estrellas fueron en el juego de poder con 25,6 segundos en el tiempo regular después de que los Jets eran culpables de tener demasiados hombres en el hielo . Jamie Benn casi terminó con un wrister de 12 pies con 18 segundos restantes , pero Pavelec hacer el saque .

Dallas novato Valeri Nichushkin , la primera selección de los Stars de la NHL Draft 2013 , tuvo una gran ocasión para su primera meta de la carrera a las 3:12 de OT pero Pavelec volvió su revés 12 pies . Los Jets salpicadas Lehtonen a finales del período extra, incluyendo varias explosiones por Byfuglien , pero no pudieron anotar a pesar outshooting Dallas 6-2 en tiempo extra.

Pavelec hace 35 países a través de 65 minutos ; Lehtonen detuvo 37 disparos.

Winnipeg completará un back- to-back en el domingo por la noche en el Pepsi Center contra los Colorado Avalanche . Dallas sale a la carretera para un viaje rápido de dos partidos que comienza el lunes por la noche contra los Buffalo Sabres . El juego es el primero en Buffalo desde que fue despedido la temporada pasada de Dallas entrenador Lindy Ruff.

Fuente:NHL.com