Loading...

NY-Islanders-NHL(raccoonknows.com)DENVER – Michael Grabner patinó en la ranura y anotó 1:46 a tiempo extra el viernes para dar a los isleños de Nueva York una victoria por 2-1 ante la avalancha de Colorado en el Pepsi Center.

La victoria fue la tercera de los isleños en una fila y sexta consecutiva en la carretera. Nueva York ( 17-22-7 ) ha ganado seis de sus últimos siete partidos.

Colorado ( 27-12-5 ) completó una estadía en casa de siete juegos 4-1-2 .

Los Islanders empataron el partido 1-1 en 4:28 del tercer periodo con un gol de Brock Nelson. Calvin de Haan realizó un pase y el disco se fue el palo de avalancha defensa Andre Benoit. Rebotó a Nelson, que ganó la posesión y disparó un tiro desde el pasado ranura portero Semyon Varlamov .

Isleños del portero Kevin Poulin mantuvo el partido empatado cuando hizo una parada frente a Cody McLeod a las 8:20 después de McLeod robó el disco de Ryan Strome al final de Nueva York y se fue a la red.

Izquierda Avalancha Nathan MacKinnon anotó primero a las 18:15 del segundo período , utilizando su velocidad a patinar a los isleños termina después de recibir un pase de Benoit en la línea azul. MacKinnon bajó el ala izquierda , voló por el defensa Matt Donovan, y se corta a la red. Se fue a su golpe de derecha y golpeó Poulin baja al lado del guante .

El objetivo era MacKinnon de quinta en los últimos cuatro partidos, noveno en 13 partidos , y el 15 de la temporada , empatando heridos San Jose Sharks forward Tomas Hertl por el liderato de gol entre los novatos de la NHL. MacKinnon lidera a todos los novatos en anotación con 29 puntos .

Varlamov hizo una parada en contra de Haan un minuto antes de MacKinnon anotó. De Haan sacó un remate desde el punto derecho con su compañero John Tavares delante en busca de un consejo o de desviación. Varlamov se echó sobre su espalda para mantener el disco en la mismísima línea de gol .

Fuente:NHL