Loading...

New-York-Rangers-vs-New-York-Islanders-Yankee-stadium-Raccoon-KnowsNUEVA YORK – ¿Qué mejor momento para voltear las luces en el gran estadio en el Bronx que en una noche de enero a finales de mediados de la semana del Super Bowl con una fuerte brisa y las gélidas temperaturas a partir de los años 20 bajos y cayendo en los adolescentes.

La NHL conectó otro jonrón en el Yankee Stadium como un lleno de 50.027 aficionados festivas desafiaron el frío para ver a los isleños de Nueva York y los Rangers de Nueva York jugar el tercer partido en cuatro partes 2014 Coors Light NHL Estadio Series.

Los rivales estaban jugando por el momento 248a , pero por primera vez en un escenario al aire libre acorde con los muchachos del verano , no en invierno. La última entrega de la rivalidad legendaria no decepcionó con los Rangers , considerado el equipo de carretera aquí a pesar de que el Madison Square Garden está más cerca de Nassau Coliseum , anotó una victoria por 2-1 , su 121 ª contra los Islanders y segundo esta temporada.

Los Rangers y los Islanders tomar sus interiores rivalidad viernes en el Jardín de cerrar su serie de temporada .

Daniel Carcillo anotó el gol de la victoria a comienzos del tercer periodo para levantar a los Rangers a una victoria en un partido que fue de empate a cero a través de la primera antes de las 38:27 equipos se combinaron para tres goles en un lapso de 6:03 puente el segundo y tercer períodos .

Los Rangers barrieron su serie de dos partidos Estadio temporada en el Yankee Stadium para mover tres puntos más que en los Flyers de Filadelfia en el segundo lugar en el Metropolitan Division.The Rangers derrotar a los New Jersey Devils , 7-3 , en una sesión matinal del domingo.

Henrik Lundqvist hizo 30 salvamentos para mejorar a 3-0 en la NHL juegos al aire libre . También fue el portero que gana en el 2012 Bridgestone NHL Winter Classic en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

Lundqvist ha permitido seis goles en 89 tiros en sus tres carreras NHL juegos al aire libre .

Isleños portero Evgeni Nabokov , quien hizo su primera desde que sufrió una lesión en la parte inferior del cuerpo , el 6 de enero, hizo 32 salvamentos . Los isleños se fue 0-de- 3 en el juego de poder .

Carcillo dio a los Rangers la ventaja de 2-1 en la marca 4:33 del tercer periodo con su tercer gol de la temporada y el segundo desde que llegó en un canje con los Kings de Los Ángeles a principios de este mes .

Toda la obra se inició cuando los isleños del Estrecho de defensa Brian entregó el disco en la zona neutral y luego quedó aplastado por el Rangers el delantero Brian Boyle . Dominic Moore trajo el disco en la zona , jugó un poco de dar y van con Carcillo y disparó el disco fuera de los cojines de Nabokov . El rebote fue a través de un mar de cuerpos en el pliegue y fuera de Carcillo , quien criticó que en la red para dar a los Rangers la ventaja.

Los Rangers se encenderían a disparar a los isleños de 14-6 en el tercer período después de salir -shot 25-20 a través de 40 minutos.

Los isleños se rompió el empate sin goles con 1:27 para jugar en el segundo período como Brock Nelson golpeó un solo contador de tiempo de la parte inferior del círculo de la derecha a través de cinco orificios de Lundqvist por su décimo gol de la temporada .

Michael Grabner venció Marc Staal para el disco de profundidad en zona defensiva de los Vigilantes , llevó a cabo un poco y luego la dejó caer de nuevo en el círculo de Cal Clutterbuck , quien cayó al suelo , pero se las arregló para hacer el pase al centro desde el vientre. Matt Donovan , desviando el paso de configurar Nelson , quien tuvo tiempo para entrar en el viento lleno como CC Sabathia y la onda expansiva del disparo entre las piernas de Lundqvist .

Sin embargo , lo único que hizo fue encender los Rangers hasta 40 segundos después Benoit Pouliot anotó su noveno gol de la temporada , un tiro rápido de en frente de la red de una alimentación por detrás por Derick Brassard .

Mats Zuccarello disparó el disco en Brassard y se fue detrás de la red para conseguirlo. Alimentó un pase al centro que golpeó el pecho de Pouliot como una bola de tierra que tuvo un salto difícil y llegó en un campocorto . El disco cayó a los pies de Pouliot y con Nabokov abajo fue capaz de hacer mella en la esquina superior derecha .

Los isleños tenían una ventaja de 23-13 en tiros al arco de cara a un juego de poder a las 12:59 del segundo período , pero los Rangers cerrado la brecha que hay a 25-20 por bajar siete tiros en la final 04:26 del período.

El primer período fue más laborioso que paseaba poderosamente como los equipos se acostumbraron al medio ambiente, el frío y el hielo. Los disparos fueron de 10-6 a favor de los isleños después de 20 minutos, pero las ocasiones de gol para cada lado fueron contados en una mano.

Fuente:NHL