Loading...

New York Rangers (raccoonknows.com)Cualquier júbilo los Toronto Maple Leafs podría haber sentido después de ganar el 2014 NHL Bridgestone Winter Classic a principios de semana se había ido mucho antes de la chicharra final la noche del sábado . Así fue toda la frustración de los Rangers de Nueva York podría haber sentido después de un pobre esfuerzo 24 horas antes.

Toronto volvió a casa después de ganar la firma de juegos de la temporada regular de la NHL el día de Año Nuevo, pero fue dominado en una derrota por 7-1 a los Rangers de Nueva York en el Air Canada Centre. Dominic Moore anotó dos veces y Cam Talbot detuvo 25 tiros para Nueva York , que se recuperó con su noche más grande ofensiva de la temporada después de una derrota por 5-2 camino a los Pingüinos de Pittsburgh el viernes .

“Hemos hecho un trabajo mucho mejor en nuestro propio fin que en la última noche”, dijo Moore. “Hemos tenido el disco mucho más , y eso tiene que ser elemento básico de nuestro juego. ”

Los Rangers terminaron 3-2-0 record en un viaje posterior a la Navidad de cinco partidos . Se van a casa a jugar los Columbus Blue Jackets para el Lunes.

“Fue enorme para nosotros”, dijo Talbot de la victoria de rebote. “Tuvimos que terminar fuerte . Salimos esta noche volando . Los chicos consiguieron el primer gol y nunca miró hacia atrás. Jugamos sonido defensivamente también. Esta noche nos ocupamos de ambos extremos [del hielo ] , y es por eso que tenemos la resultado que hicimos ” .

Los Rangers llevó 5-0 y noqueó a partir portero Jonathan Bernier del juego antes de que las hojas de arce finalmente se consiguió en el marcador al final del segundo periodo con un gol de Joffrey Lupul . Nueva York añadió metas del tercer periodo por Brad Richards y Brian Boyle, y terminó con un margen de 50-26 en tiros al arco y un margen de 85-53 en intentos. Cada patinador Rangers tenían al menos un disparo , 15 tenían al menos un punto .

Talbot se inició después de Henrik Lundqvist permitió cinco goles en la derrota ante los pingüinos de la noche anterior .

Fuente:NHL