Loading...

image

 

También se refirió al nuevo novio de la estrella colombiana…

Ha quedado muy claro que Sofía Vergara ya superó su relación pasada con su ex prometido Nick Loeb, pues ha aparecido públicamente en múltiples ocasiones con su nuevo novio, Joe Manganiello, desde julio pasado.

Loeb, con quien Vergara terminó en mayo, habló el domingo con el New York Post sobre Manganiello declarando: “Es un tipo muy apuesto. Creo que si yo fuera una chica, también saldría con él”.

En cuanto a la estrella de Modern Family, Loeb alegó que no quedó muy despechado por el fin de su relación. “Soy conservador, así que me gusta cuando las chicas se visten con un poco más de clase”, dijo, agregando que la forma de vestir de Vergara no era de su agrado.

“Siempre me han gustado que las mujeres se vean más clásicas y elegantes”, comentó.

Loeb y Vergara no finalizaron su relación de dos años en buenos términos. Fuentes declararon que el ex de la estrella de ABC intentaba aprovecharse de la fama de ella, para impulsar su reputación. “Él quería desesperadamente usar la fama de ella para impulsar su carrera como actor. La hizo quedar como una tonta”, declaró un confidente vía Us Weekly en esa ocasión.

Fuente: E! News