Ninel Conde se burla de quienes la quieren ver en la cárcel

image

 

¿Será que el ‘Bombón Asesino’ quedará tras las rejas? Ante esta pregunta, Ninel respondió furiosa a través de las redes sociales.

«Jajajajajaj Cuanta ignorancia de verdad! No existe ningún riesgo del que hablan! No le pienso dar gusto a mis detractores de verme caer al contrario esperen sentados viene lo mejor !», dijo la cantante furiosa y burlándose de sus enemigos.

Todo el origen de este problema está en el encarcelamiento de Juan Zepeda, exesposo de Ninel, quien fue acusado por ella de fraude monetario.

Durante este proceso en el que Zepeda permanece recluido, Ninel y los involucrados en el caso no se han presentado a las audiencias por segunda ocasión. Esta vez, faltaron a la del 23 de marzo.

Uno de los abogados de Zepeda dijo para el programa HOY, que se solicita la localización de Ninel por elementos de la procuraduría capitalina para ser presentada ante el juzgado correspondiente. Pero el ‘Bombón Asesino’ parece estar muy segura de todo, pues continúa trabajando y dando polémicas declaraciones respecto al caso.

«Una persona trabajadora como yo no tiene ningún riesgo de ir a prision Lean o asesórense antes de decir una barbaridad de esa naturaleza. Respeten un poco soy madre de dos niños y mujer. Gracias.», aseguró en su cuenta de Facebook.

Por ahora esta belleza parece despreocupada, pero los abogados de Zepeda señalan que irán con todo, y que de no acatar las instrucciones, el ‘Bombón Asesino’ podría ser arrestada hasta por 12 horas, aseguró la parte defensora de Zepeda.

Según informa ‘TV Notas’, otra de las sanciones que podría recibir la actriz es una multa. Esta publicación también señala que entre los citados a declarar están la cantante Yuri y su esposo, quienes tampoco se presentaron y podría ser sancionados.

Ninel acusó a Zepeda de robarle cheques en blanco, que ya estaban firmados, y colocarles cifras por encima de los tres millones de pesos. Tras presentar esta denuncia, Juan Zepeda fue detenido en el puerto de Acapulco, el pasado 2 de febrero. Posteriormente, fue trasladado al Reclusorio Norte.

Hasta este momento Conde lleva ventaja en esta batalla. A la par, continúa trabajando y cuidando de su familia, pero debe seguir las instrucciones si no quiere perder esta lucha.

Fuente