Loading...

Derek JeterBALTIMORE – El capitán de los Yankees Derek Jeter siguió recibiendo tratamiento por su lesión en el tobillo izquierdo el lunes, y mientras él se podría utilizar en caso de emergencia, el equipo no está dando un calendario definitivo para su regreso.

Jeter fue retirado 13-9 derrota del sábado ante los Medias Rojas para una sexta entrada el corredor emergente tras el manager Joe Girardi dijo que no le gustaba cómo estaba funcionando el 39-años de edad campocorto.

“En este momento, es sólo una cosa del día a día”, dijo el gerente general de los Yankees Brian Cashman. “Fue un poco de dolor, el otro día, algo que en realidad no estaba hablando, pero se podía ver la forma en que se movía.”

Girardi dijo que quería mantener a Jeter de realizar cualquier actividad de béisbol el lunes, pero agregó que Jeter podría ser puesta al servicio de su dolor en el tobillo si algo le sucedía al campocorto Eduardo Núñez.

“Yo lo podría utilizar en caso de emergencia, si tuviera que usarlo esta noche”, dijo Girardi. “Eso es algo de la situación que estamos metidos, no es que tenga un número de torpederos por ahí.”

Jeter no ha hablado públicamente desde antes del partido del sábado. Dejó Yankee Stadium ese día para tener una TC realizada en el tobillo en un hospital local, y los resultados del análisis fueron negativos.

Jeter fue descubierta por los periodistas en el clubhouse visitante en Camden Yards el lunes, pero se negó una solicitud de entrevista, retirándose a la habitación de los instructores.

El equipo enviará los resultados de la TC de Jeter con el Dr. Robert Anderson – quien realizó la cirugía del tobillo de Jeter en octubre pasado -, pero Cashman dijo que Anderson no ha respondido con su diagnóstico.

Cashman agregó que no ha habido ninguna consideración a la idea de cerrar Jeter por el resto de la temporada 2013.

Fuente: Yankees.com