Loading...

Kevin-Durant-Thunder,Oklahoma-City-Raccoon-KnowsOKLAHOMA CITY ( AP ) Michael Malone dijo Kevin Durant no anotaría 54 puntos en contra de sus reyes , como lo hizo ante Golden State dos noches antes.

Resulta que la alternativa no era nada divertido para Malone , tampoco. Durant anotó 30 puntos y abrazó a un papel de facilitador al terminar con nueve asistencias para llevar a los Oklahoma City Thunder pasado Sacramento 108-93 la noche del domingo .

“Te dije que Durant no iba a conseguir 54 esta noche , ¿verdad? ” Malone dijo con una sonrisa después del partido.

Durant , quien viene de ese esfuerzo de puntuación alta de su carrera el viernes , todavía disparó 10 por 15 desde el campo el domingo y anotó al menos 30 puntos para el séptimo partido consecutivo . Serge Ibaka sumó 20 puntos y se benefició de varios de los pases de Durant .

“Mis compañeros de equipo estaban colocando pantallas para mí”, dijo Durant. ” Estábamos viendo algo en pick-and- roll. Serge estaba haciendo un gran trabajo de deslizarse fuera de ella y derribando disparos. Estaba tratando de ser agresivo y poner presión sobre la llanta y la defensa y si empata , me Kick it out y si no, trato de poner la bola en , tomar una buena fotografía ” .

Reggie Jackson agregó 16 puntos para el Thunder , que ganó su tercer partido consecutivo . Oklahoma City anotó 34 puntos a 21 pérdidas de balón de Sacramento y tenía 20 puntos de segunda oportunidad .

Oklahoma City mejoró a 8-5 sin base armador All-Star Russell Westbrook desde que fue operado de la rodilla derecha el mes pasado.

” Ellos ejecutan bien y que hacen un gran trabajo de tocar juntos , por lo que todo el crédito a ellos”, dijo Cousins. ” Pero al mismo tiempo, creo que hemos hecho un trabajo terrible defensiva de custodiar esos chicos esta noche. Hemos hecho fácil para ellos para correr sus juegos . Con eso se dice , es por eso que tenían el tipo de juego que hicieron. ”

Isaiah Thomas anotó un récord personal de 38 puntos para los Kings , pero se desaceleró en la segunda mitad de los Thunder se apartó.

” Él se puso caliente “, dijo Durant. ” Él tocó un montón de 3s . Llegó a la línea de tiros mucho. Él estaba bajando , tirando hacia arriba . Creo que nuestra defensa de pick-and -roll era mucho mejor en la segunda mitad , lo que le conduce un poco más, lo que le obligó a nuestros hombres grandes ” .