Loading...

kevin-durant-lebron-james-oklahoma-city-thunder-miami-heat-nba-Raccoon-KnowsMIAMI ( AP ) Abajo por 18 puntos en la mitad del primer cuarto , Kevin Durant y el Oklahoma City Thunder se veía bien en su manera de ser testigo de una derrota.

Eso es exactamente lo que pasó. Y disfrutamos de cada momento .

Durant se quedó chisporrotea con 33 puntos , Serge Ibaka agregó 22 y el Thunder rugió de nuevo desde un inicio pésimo – iban perdiendo 22-4 temprano – para avergonzar a los Miami Heat por 112-95 la noche del miércoles , borrando ese gran déficit de la puerta al superar los dos veces campeones defensores por 43 puntos en un lapso de 33 minutos .

” Ellos estaban listos para nosotros venir y jugar “, dijo Durant. ” Golpearon algunos tiros difíciles desde el principio, algunos de 3 , y no nos asuste. Simplemente tratamos de estar juntos y eso es lo que hicimos. Nuestra banca estaba genial en volver a estar en ese juego. ”

El Thunder llegó a tener hasta un 25 , y le disparó a 16 de 27 desde la línea de 3 puntos. Miami fue de 3 por 19 desde más allá del arco.

Durant ha anotado al menos 30 puntos en 12 partidos consecutivos , igualando racha más larga de la liga desde Tracy McGrady hizo en 14 salidas consecutivas en la temporada 2002-03. El Thunder extendieron su racha ganadora a nueve, avanza poco a poco más cerca a Indiana en la carrera por el mejor récord de la liga. Y el banco de Oklahoma City superó a las reservas de Miami 39-21 , con Jeremy Lamb anotando 18 y Derek Fisher va 5 de 5 desde la línea de 3 puntos por sus 15 puntos.

“No hay huir de él “, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “Además de los ocho primeros minutos del partido nos superaron a esta noche. Ellos absolutamente merecido esta victoria. ”

LeBron James anotó 34 puntos para Miami, su duelo 1 contra 1 con Durant no es realmente un importe de mucho en una noche donde el Heat permitió 25 puntos por pérdidas de balón y lanzó una ventaja de 18 puntos por cuarta vez desde que , Dwyane Wade y Chris Bosh se convirtió en compañeros de equipo hace casi cuatro años.

Bosh anotó 18 puntos y Wade agregó 15 para Miami.

“Jugamos bien para iniciar el juego “, dijo James . ” Hemos jugado bien todo el camino hasta que al igual que el segundo trimestre. Desde ese momento hicieron lo que quieren hacer. ”

Gran parte del rumor va en la noche estaba a punto de la carrera por el JMV , y cómo esto podría ser la temporada que Durant finalmente alcanza James por el máximo premio individual de la liga.

Cabeza a cabeza, no fueron separados por mucho. Pero apenas por cuarta ocasión en 17 encuentros entre sus equipos, Durant llegó a la cima .

“Hubiera sido divertido para despejar el corte y verlos pasar 1 -a-1 “, dijo el entrenador del Thunder, Scott Brooks.

Ibaka abrió el marcador con un tiro en salto , y el Heat respondió con un parcial de 18-0 inmediata , ni siquiera necesitan 5 minutos para conseguir lo que parecía ser un control completo . Con 6:20 restante en el primer cuarto , Bosh encestó dos tiros libres para que sea 22-4 .

Eso lo terminaron los aspectos más destacados de calor para la noche.

Por el final de la primera , el Thunder estaban dentro de nueve. Lamb anotó 13 en el segundo trimestre, ayudando a Oklahoma City saca una ventaja de 55-50 en el descanso, con el Thunder ya haber anotado 19 puntos por pérdidas de balón .

El tercer cuarto , Durant y el Thunder lo guardó .

Durant y James parecía estar jugando un pequeño juego de ` ¿Puedes superar esto ? ‘ en ese período , tanto terminando con 12 puntos en los 12 minutos. La diferencia fue , Durant estaba recibiendo mucha ayuda , y James no estaba recibiendo mucho .

” Rucker Park, eso es lo que pasaba por mi cabeza “, dijo Durant , en referencia a la marca de baloncesto de Nueva York en el que anotó 66 puntos en un partido durante el verano de 2011 . “Fue muy divertido …. Estoy seguro que los fans consiguieron lo que querían ver con eso. ”

Santiago dijo : “Es una competencia divertida Ha sido un tiempo desde que yo era capaz de hacer algo así . “.

Fisher está conectado en una de 3-puntos para terminar el cuarto , empujando el margen de la ciudad de Oklahoma a 16, y el Heat no tuvo respuestas en el cuarto .

“Tenemos mucho trabajo que hacer “, dijo Spoelstra. “Somos como todos los demás en la liga. Nadie es infalible. Tenemos algunas cosas que mejorar. Sabemos las cosas que tenemos que mejorar. Aún no estamos allí. “