Loading...

Kevin Durant(raccoonknows.com)MINNEAPOLIS ( AP ) Kevin Durant anotó 23 de sus récord de temporada de 48 puntos en el último cuarto y golpeó el ganador con 4 segundos por jugar para reunir a los Oklahoma City Thunder de 13 puntos en una victoria de 115-111 sobre los Timberwolves de Minnesota el sábado noche .

Durant fue 7 de 11 tiros de campo y anotó cuatro de 3 puntos en el último cuarto para ayudar a los Thunder de rebote a partir de dos derrotas consecutivas en casa.

Kevin Love jugó toda la segunda mitad y terminó con 30 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias para los Wolves. Pero se perdió cuatro tiros libres en los últimos 27 segundos para dejar que éste se escape . Los tres últimos se produjo cuando recibió una falta en una de 3-puntos con 2,2 segundos por jugar y los Lobos abajo dos.

Después de Durant encestó un tiro , paso de vuelta de 18 pies a la derecha sobre el brazo extendido de Dante Cunningham para dar a los Thunder una ventaja de 113-111 , Amor recibió una falta en una de 3-puntos por Kendrick Perkins . Tal vez un poco de gaseado de la carga de trabajo , el amor se perdió los primeros dos tiros libres y su fallo en usos en el tercero no golpeó la llanta, dando Oklahoma City la pelota.

Durant derribó dos más tiros libres, y las dos estrellas abrazó después de la bocina final, un duelo emocionante acaba de terminar .

Durant y amor cada bajaron a inicios lentos para el juego , la combinación de disparar 8 de 24 en la primera mitad . Pero le dieron a todos el valor de su dinero en el cuarto trimestre.

El Thunder perdía 90-77 en el cuarto antes de Durant , que también cuenta con siete rebotes y siete asistencias , se disparó.

El Thunder había dejado dos cables del cuarto trimestre se escabullen en casa esta semana gracias a las defensas que pululan Durant oposición y obligando a otros jugadores para ganarles. Durant seguro se involucró Sábado , anotando seis de los siete primeros cubos de Oklahoma City en el cuarto para hacer el trueno va .

Era 5 de 16 en la primera mitad , pero se hizo más envalentonados que nunca en el cuarto para tratar de evitar la primera racha negativa de tres derrotas de los Thunder desde el pasado mes de febrero. Durant encontró su oportunidad en un apuro , llegando a un corredor en el carril , una unidad al cubo y dos 3s durante un avance de 11-0 para reducir la ventaja de Minnesota a 92-90 con nueve minutos para el final .

Su último lanzamiento fue un pull-up 3 en transición , y Durant hizo una pose y miró fijamente a la banca de los lobos ” , y el que estaba.

Las dos superestrellas negocian segadores el resto del camino .