Loading...

Ottawa-Senators-NHL-(raccoonknows.com)NASHVILLE – Después de un tiroteo victoria por 2-1 ante los Nashville Predators en Bridgestone Arena el sábado , el entrenador Ottawa Senators Paul MacLean dijo que su equipo está ” poco a poco comienza a tomar impulso . ”

Si 11 de un máximo de 12 puntos en los últimos seis partidos es lento, entonces ten cuidado con los senadores , cuando en realidad se calientan . En espera del resultado de la partida los Red Wings de Detroit con los Kings de Los Ángeles el sábado más tarde , Ottawa tuvo la oportunidad de tirar en el octavo y último lugar de la Conferencia Este de la Stanley Cup Playoffs .

” Es muy pronto , creo que , por eso,” dijo el capitán de Senadores Jason Spezza . ” Pero nosotros miramos la tabla de posiciones . Usted no quiere quedarse atrás . Sabemos que estamos en un bulto de un grupo de equipos, pero con los juegos de la mano y el yo no -juegos – en – mano creo que es demasiado pronto para estar buscando en donde te sientas ” .

Spezza anotó con un tiro de muñeca a través de cinco orificios de Nashville portero Marek Mazanec para dar a los senadores una victoria por 2-0 en la tanda de penaltis. Mika Zibanejad anotó con un tiro de muñeca bajo al lado bloqueador en la primera ronda , y el portero Ottawa Craig Anderson dejó de Craig Smith con un dedo del pie en la primera ronda y se ha apartado David Legwand en el segundo.

“Pensé que esta noche se anotó con autoridad”, dijo MacLean de un Zibanejad cada vez más seguro .

Ottawa ( 20-18-8 ) tiene un punto en ocho de sus últimos nueve ( 6-1-2 ) . Los senadores están 2-5 en la tanda , con Anderson 2-2.

Nashville ( 19-20-7 ) es 3-2-3 en su pasado ocho. Los Predators cayeron a 0-5 en la tanda con el novato Mazanec 0-3. Nashville ha anotado un gol tiroteo ( por Legwand ) en 18 oportunidades esta temporada.

Ottawa tuvo que matar a una pena de más de la final 01:36 de las horas extraordinarias para llegar a la tanda de penaltis después de que el defensa Marc Methot fue llamado para sostener el palo de ex senadores adelante Mike Fisher como los Predators zumbaban tarde. Nashville , que cayó a 1-7 en partidos decididos después de la regulación, outshot Ottawa 6-0 en la prórroga y tuvo tres tiros en el juego de poder .

Anderson , quien hizo 32 salvamentos y se detuvo de Viktor Stalberg penal en el primer período de tiro, salvó una de la marca registrada ampollas tiros de la palmada de Nashville defensa Shea Weber , de 36 de pie de página , en ese juego de poder . Anderson se le preguntó si tenía un guante caliente, que se utiliza para detener Stalberg en el lanzamiento de penalti .

” No, no”, dijo, ” mi hombro derecho me duele sacar el disparo que el Sr. Weber antes en el juego . El sol brilla en patoot de un caballo de vez en cuando. ”

Entrenador Nashville Barry Trotz dijo: ” Se robó el punto para ellos esta noche. ”

Algunos juegos físicos ayudó despertar a los depredadores e incluso el juego. En primer lugar, Eric Nystrom y de Senadores Colin Greening comprometidos en una lucha prolongada a las 15:00. Entonces rico Clune puso un golpe duro en Ottawa Jared Cowen que dio lugar a una llamada de embarque , pero Spezza se ofendió y bajó los guantes y empezó a golpear Clune . Que ganó Spezza una llamada de desbaste , y Nashville capitalizaron el 4 de 4 en .

Ryan Ellis manivela una bofetada tiro de la alta ranura , pero rebotó en Zibanejad y rebotó directamente a Fisher, que llevaron el disco desde la puerta del hotel a las 3:00. El punto era Fisher de 111 º en los últimos ocho partidos y su quinto gol en ese período . Fue su 12 ª de la temporada, que se mueva uno detrás Smith por el liderato del equipo .

Fuente:NHL