Loading...

JasonSpezza(raccoonknows.com)GLENDALE , Arizona – Un primer periodo de trabajo duro no produjo resultados, y tardó sólo 2:35 del segundo periodo de los Senadores de Ottawa alicaídos a encontrarse en un agujero de dos goles y en peligro poniendo fin a una temporada de apertura de seis juego de viaje por carretera con una racha de cinco partidos sin ganar.

Pero unos Phoenix Coyotes pifias y un montón de Jason Spezza cambiaron el juego, el viaje y las perspectivas de Ottawa. Spezza borró el déficit con un ‘hat trick’ natural y Cory Conacher puso 02:48 de alimentación de casa Marcos Methot a tiempo extra , dando a los senadores cansados ​​del camino a la victoria por 4-3 la noche del martes .

Los senadores ganaron por primera vez desde la victoria de apertura de temporada en Buffalo y volver a casa 2-2-2 , mientras se preparan para hacer frente a New Jersey en su primer partido en casa en el centro de Canadian Tire el jueves . Eso sí que es mejor que la alternativa – que parecía muy posible después de que los senadores dominaron el primer periodo con 12 disparos, pero no encontró nada , y luego observó puntaje Phoenix un par rápidamente.

“Estamos muy contentos de ver a nuestras familias , jugar a algunos juegos en nuestro estadio y sólo volver a casa “, dijo Spezza después de su quinta carrera en la pista sombrero. “Este fue un momento desesperado para nosotros y pegado con él y fueron recompensados ​​, incluso si todavía no lo hacen fácil para nosotros mismos. Nos tuvimos que ir a tiempo extra y ganar otra vez , pero nos pareció una manera . ”

Los Coyotes tenían un disparo en los primeros 15 minutos y sólo cuatro en el primer período , pero las cosas parecían ir bien cuando Rob Klinkhammer anotó su tercer gol en dos partidos y Radim Vrbata siguió con su cuarto gol en dos partidos en casa 2:35 en el segundo período. Sin embargo, con la oportunidad de ganar cuatro partidos seguidos por primera vez desde abril de 2012, Phoenix no podía dejar de Spezza – que ahora cuenta con siete goles y 10 puntos en seis partidos en su carrera contra los Coyotes .

Spezza completó su sombrero en el juego de poder a las 7:19 del tercer período para poner Ottawa por delante, pero Mike Ribeiro respondió inclinando casa Oliver Ekman – Larsson de power-play tiro con 3:30 izquierda en la regulación de su primer gol como Coyote , el envío de los senadores a las horas extraordinarias , por cuarta vez en sus primeros seis juegos.

Luego llegó el momento de Conacher , quien remató un buen trabajo de Colin ecologización y un tiro de paso nítido de Methot a dejar el pasado puck Mike Smith y el final .

” Terminamos yendo jugar seis partidos fuera de casa en una gran cantidad de edificios resistentes y de iniciar la temporada de .500 y puede sentirse bien acerca de eso”, dijo el entrenador de Ottawa Paul MacLean . ” Tal vez usted no se siente bien acerca de la forma en que jugó en todos los partidos, pero hemos encontrado una manera de conseguir puntos en cuatro de ellos. Ahora tenemos que seguir trabajando . ”

Craig Anderson, que había derrotado a Phoenix sólo dos veces en nueve aperturas anteriores , hizo 34 salvamentos para Ottawa . Smith se detuvo 28 tiros para Phoenix y tenía un fuerte primer periodo con 12 salva, ¡pero una ventaja de dos goles se escape con un juego descuidado alrededor de la red .

” Tuvimos la suerte de salir del primer período aún . Luego nos dieron una ventaja de dos goles , pero no hemos podido aferrarse a ella “, dijo Vrbata , quien anotó por primera vez desde que tenía un ‘hat trick’ aquí en contra de la New York Rangers en 03 de octubre “Todo lo que [ el entrenador de Dave Tippett ] nos dijo que antes de que ocurriera el juego. Tenían hambre , llegaron después de nosotros y que no respondieron . Luego nos dieron una ventaja y no jugamos inteligente. ”

Ottawa permitió 106 tiros en pérdidas de fin de semana a los San Jose Sharks y Anaheim Ducks , pero dominada temprana contra un grupo apático de Coyotes acaba de regresar de un viaje de cinco partidos camino a sí mismos . Phoenix tenía un disparo en los primeros 16 minutos, mientras que Ottawa tenía nueve de sus 12 disparos en primera época, con Smith que hace buenas paradas en Kyle Turris con el guante y Erik Condra y Bobby Ryan en apretado para mantener el juego parejo.

Sin embargo, el segundo período fue un cambio total de Phoenix. Los Coyotes desgranando un récord de temporada de 17 tiros y anotó en la cara -off gana apenas 1:17 de distancia.

Antoine Vermette ganó un sorteo limpio y poner el disco en la red. Anderson dio una patada a la basura – derecho a Klinkhammer , que golpeó la esquina abierta a las 1:18 . Klinkhammer tenía un par de goles en la victoria 5-3 del domingo en Carolina y se ganó el ascenso a la primera línea el martes.

Con el público todavía zumbando , Martin Hanzal empujó otro empate a Mikkel Boedker , que encontró Vrbata de la muñeca desde el slot que venció a Anderson a la escuadra y los senadores parecía estar en problemas.

” Nos tomó 5-10 minutos fuera y tiene un par de goles , pero demostrado que podemos ser un equipo muy bueno y hay que felicitar a Spezza en esas metas y tenemos mucha confianza en Anderson para mantenerlos “, Conacher dijo .

Spezza redujo la diferencia en medio a las 8:42 cuando Smith se zambulló en un Patrick Wiercioch disparo y pierde el disco en sus almohadillas. Se sentó solo en la pintura azul y Spezza golpeó en su segundo gol de la temporada.

Spezza fue el destinatario de otra Phoenix miscue 1:15 en el tercer período. Smith equivocó y le regaló un disco detrás de la red y luego se enredó con su compañero David Schlemko en su camino de regreso hasta el pliegue . Sustentabilidad ambiental recoge el disco y se alimenta Spezza en el pliegue , donde empató el juego.

Cuando los coyotes fueron penalizados por muchos hombres a las 7:02 , se tardó sólo 17 segundos para Spezza a golpear un disparo desde la parte superior del círculo de la derecha a través del tráfico para completar el ‘hat trick’ y darle Ottawa su primera ventaja .

Pero los senadores no pudieron acabar con él en la regulación. Chris Phillips interfirió con David Moss de Phoenix con 4:56 izquierda y los Coyotes cobrado pulg Vermette sacó un disco en la pared y se alimenta Ekman – Larsson para un tiro entre los círculos y en el tráfico. El disco desviado fuera más ecológico y después haga clic en Ribeiro antes de conseguir más allá de Anderson con 3:30 izquierda para forzar el tiempo extra .

Fuente:NHL.com