Loading...

El padre de la duquesa de Sussex dijo que se quedó esperando la invitación para al menos colgarla en un cuadro.

El padre de la Duquesa de Sussex, Thomas Markle, no recibió una invitación para la boda real en mayo. En una nueva entrevista con el Daily Mail, Markle afirma que su hija, Meghan, y su futuro esposo nunca le enviaron una invitación oficial.

Mientras los recién casados ​​se preparan para una gira real próxima, el padre de la ex actriz le dijo a la publicación: “Nunca recibí una invitación de boda. Al

principio pensé, ‘Está bien, porque soy parte de la boda’, pero me hubiera encantado haber tenido una invitación para poner un marco”.
“Le pedí a Meghan que enviara invitaciones a toda mi familia. Le dije que no podrían asistir porque nunca serían capaces de pagar el vuelo, pero que sería un gesto agradable de su parte. Por supuesto que eso no sucedió “.

Markle, de quien se dijo que se perdió la boda porque estaba siendo sometido a una cirugía de corazón en los Estados Unidos, admite que estaba angustiado cuando descubrió que representantes del consulado británico de Los Ángeles le presentaron a la madre de Meghan, Doria Ragland, un rol oficial de compromiso de The Queen.

“Nadie vino a mi puerta en México”, dijo Thomas. “Me hubiera gustado el anuncio del compromiso también”.

Markle también reveló que su hija le dijo que no habría “espacio” para que él hablara en la fiesta de compromiso.

“Como cualquier padre, quería decir algunas palabras”, agregó. “Iba a agradecer a la familia real por dar la bienvenida a mi hermosa hija a su familia. Pero fue un discurso que nunca me iban a permitir dar. Eso duele…”

Fuente