Loading...

image

 

La actriz Pamela Anderson se arrepintió de poner fin, nuevamente, a su matrimonio con Rick Salomon y recurrió a un juez para pedir que sea retirada la solicitud de divorcio que introdujo a principios de julio.

De acuerdo con la revista People, la ex conejita de Playboy visitó una corte estadounidense el pasado jueves para presentar los documentos que se necesitan para desestimar la petición de divorcio que aludía a “diferencias irreconciliables”.

Este nuevo giro en la relación de Anderson y Salomon no causa gran sorpresa entre sus seguidores, pues la pareja ha tenido una relación de constantes idas y venidas.

La pareja se casó por primera vez en 2007 y tras sólo dos meses de matrimonio decidieron separarse. En ese entonces, la rubia consiguió que el enlace fuera anulado.

A mediados de 2013 reiniciaron el romance que, según confesó a Ellen DeGeneres en octubre pasado, era más una relación de “mejores amigos con beneficios” que otra cosa. No obstante, a principios de este año volvieron a casarse y todo parecía ir bien, hasta que en julio anunciaron nuevamente el quiebre.

Menos de un mes más tarde, la pareja parece querer estar dándose otra oportunidad y, de hecho, ha sido captada muy cariñosa en varias oportunidades.

Fuente: Laverdadnoticias