Loading...

image

 

“Para mí, ser lesbiana es algo normal. Se lo dije a mis padres y ellos me apoyaron, como debe ser”, de esta manera asumió el tema de su orientación sexual, Maria Walsh, quien el a actualidad posee el título de Rose of Tralee 2014, lo que es equivalente a Miss Irlanda.

La declaración la hizo durante una entrevista que ofreció al diario Irish Sun. Agregó además: “Mi familia está orgullosa de mí, lo más importante para ellos es que soy una mujer saludable y feliz”.

Por su parte, Anthony O’Gara, director del concurso de belleza, halagó la salida del closet de la Miss y lo tomó como un punto favorable para la comunidad GLBT.

Maria, nació en Boston, Estados Unidos, pero creció en Shrule, condado de Mayo, Irlanda. Hoy vive en Filadelfia, Irlanda, donde trabaja para la firma de moda Anthropologie.

Hace tan solo una semana llegó a los medios la noticia de que Miss España 2013, es lesbiana.

A través de su perfil de Facebook, Yurena Rodríguez, quien obtuvo la banda de primera finalista en el Miss Universo 2013 cuando perdió ante Miss Venezuela, Gabriela Isler, colgó una foto en la que aparece casi besándose con otra chica…

“Romeo and Julliet”, escribió la Miss.

Su acompañante es Vanesa Klein, una cantante y compositora. Ella igualmente publicó la foto en su perfil de instagram, pero la tituló: “#Sinfiltros @patriciayurena”.

Fuente: Laverdadnoticias