Loading...

image

 

Muchas veces optamos por accesorios para darle ese toque moderno y original a nuestro vestuario. Pero también hay prendas que logran resaltar tu look y con poco esfuerzo.

¡Así es! Los pantalones de cuero son un gran ejemplo de ello; modernos y audaces, estos pantalones logran resaltar tu look y hacer que se vea aún más trendy.

Y no solo para la noche sino que puedes darle glamour y un touch moderno a un atuendo casual optando por estos pantalones. ¡No te pierdas algunos looks de pantalones de cuero para darle un toque audaz y moderno a tu look!

Look # 1 Olivia Palermo es una personalidad que sabe de moda, Y no podía faltar en su look un buen pantalón de cuero. Lo combinó muy bien con una blusa estampada, chaqueta con botones y cinto de color para darle un toque.

Sin duda, un look casual ideal.

image

Look # 2 Si quieres lucir moderna y elegante y eres fan del clásico color negro pero no quieres un atuendo aburrido, entonces tu mejor opción es el cuero. Puedes armar un conjunto de blusa y pantalón de cuero para verte moderna y elegante.

Combina con un labial de color y algún tacón de color.

image

Look # 3 Un blazer negro nunca falla y luce muy a la moda. Pero luce aún mejor combinado con un pantalón de cuero. Tanto con una simple blusa blanca como con una estampada, lograrás un gran look con poco esfuerzo.

image

 

 

Fuente Imujer