Paul Dano ficha por el piloto de Codes Of Conduct para HBO

Paul Dano Code of Conduct HBO

Steve McQueen, director de la oscarizada 12 Años de Esclavitud, trabaja actualmente en el desarrollo de Codes of Conduct, un nuevo piloto televisivo que prepara para la cadena HBO y para el que se anuncia ahora la presencia del actor Paul Dano.

Dano ya trabajó antes con McQueen si bien estuvo en 12 Años de Esclavitud. Ahora el director le ha reclutado para que sea uno de los protagonistas de este piloto en el que veremos además a Devon Terrell. El proyecto se define como una exploración provocativa de la experiencia de un hombre negro joven que entra la alta sociedad de Nueva York.

Co-escrito por McQueen y el co-guionista de World War Z Matthew Michael Carnahan, Codes of Conduct, se centra en Beverly Snow(Terrell), un joven de Queens tan talentoso como ambiguo. Su confianza en sí mismo le permitirá entrar en los círculos sociales de la élite de Manhattan, poniendo a prueba los límites de acceso y la movilidad social. Dano interpreta a Jared Rotmensen, una empresario altruista que trae a Beverly a su redil. El rodaje de la piloto comienza en Nueva York la próxima semana. McQueen y Carnahan serán productores ejecutivos junto a Russell Simmons, Iain Canning y Emile Sherman.

Dano, aparecerá además próximamente en la nueva versión que ha hecho la BBC de Guerra y Paz, y en la película de Bill Pohlad Amor y Misericordia, que será lanzada en junio.

FUENTE