image

 

Ya es oficial. La actriz estadounidense Paula Patton le pidió el divorcio al cantante canadiense Robin Thicke. Patton quien se casó con Thicke en el 2005 citó “diferencias irreconciliables” como la razón de la ruptura en los papeles que presentó en la corte de Los Angeles el 3 de octubre y está pidiendo compartir la custodia de su hijo, Julian Fuego, de 4 años.

«Siempre nos amaremos y seremos los mejores amigos, pero hemos decidido de mutuo acuerdo separarnos ahora”, expresóla pareja a PEOPLE en febrero cuando anunciaron su ruptura. En los meses subsiguientes Thicke quien ha enfrentado rumores de infidelidad y ha admitido haber tomado drogas y beber alcohol en exceso se disculparía públicamente varias veces, pero esto no fue suficiente para salvar su matrimonio.

«Le conté a mi esposa la verdad y por eso me dejó”, declaró Thicke en abril en corte por otro caso legal no relacionado. «Nos conocemos desde que éramos adolescentes”, dijo en mayo a Vanity Fair la actriz, quien conoció a su esposo cuando ella tenía 14 años. «Todo lo que puedo decir es que existe un amor profundo. Siempre lo ha habido y lo habrá”. Una fuente cercana a la pareja le aseguró a PEOPLE: “Todo está en paz entre Robin y Paula”.

Fuente: Peopleenespañol