Nueva York – Como si se tratara de una película de ciencia ficción, las figuras cuasi-humanas que caracterizan los anuncios de la nueva campaña de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) para enseñar normas de etiquetas a los usuarios, cobraron vida en un video que ya está causando sensación en las redes sociales.

En las imágenes se ven a dos personas vestidas con trajes completos, uno verde que representa lo correcto y uno rojo que es todo lo contrario, y que simulan las acciones repudiables que la MTA quiere eliminar de los vagones y estaciones.

Al igual que en los avisos colocados en los trenes, a los actores se les ve comiendo y tirando basura, sentados con las piernas abiertas, ocupando asientos cuando tienen a unmujer embarazada al frente y encaramándose en los tubos para hacer piruetas.

Los anuncios de la MTA comenzaron a aparecer por todo el sistema a comienzos de este mes y son parte de una agresiva campaña para cambiar el comportamiento indeseado de algunos pasajeros que hacen que los viajes en los trenes sean muy desagradables para muchos usuarios.

FUENTE