Loading...

NHL: Phoenix Coyotes at Dallas StarsLos Coyotes de Phoenix se recuperó de un par de cacharros con el tipo de esfuerzo sólido que necesitaban para vencer a uno de la élite de la NHL.

El objetivo de Michael Stone , con 4:47 restantes en la regulación rompió un empate en el camino de los Coyotes ” a un triunfo por 4-2 sobre los Red Wings de Detroit el jueves . Los Coyotes llegaron a Detroit después de comenzar su gira con una derrota por 4-1 a los Tiburones de San José y una pérdida 6-1 a los isleños de Nueva York.

” Nos dimos cuenta de lo que tenemos que hacer para estar en un partido de hockey “, dijo el portero Mike Smith , quien hizo 28 salvamentos .

Dos noches después de una pobre actuación en la derrota ante los isleños provocó una reunión sólo para jugadores y algunos plantel movimientos, los coyotes se recuperó con un sólido esfuerzo para igualar su récord a 2-2-0 . Ellos rompieron un empate 2-2 en piedra recibió un pase de Mike Ribeiro y disparó una recta bofetada tiro que pasó por una pantalla y superó Jimmy Howard dos segundos después de una penalización a la Detroit Stephen Weiss había expirado.

” Tienes una oportunidad y la oportunidad de disparar “, dijo Stone. ” Ribeiro loco un buen pase , y me dieron una pantalla delante de Marty Hanzal .

“Para responder como lo hicimos después de dos feos es el camino a seguir . ”

Antoine Vermette golpeó la red vacía con 50,7 segundos restantes, los Coyotes pusieron fin a una de cuatro derrotas en fila en el Joe Louis Arena.

“Fueron los jugadores. Los jugadores compitieron tan duro como ellos tenían que competir para darnos una oportunidad de ganar”, dijo el entrenador de Phoenix de Dave Tippett .

Smith , quien fue levantado después de permitir cinco goles en 20 disparos contra los isleños , permitió objetivos sólo segundo periodo de Joakim Andersson y Jonathan Ericsson .

Howard hizo 34 salvamentos para Detroit , que no había jugado desde que perdió por 4-1 camino a los Bruins de Boston el sábado . Los Red Wings son también 2-2-0 .

” Yo no creo que jugamos muy bien”, dijo Detroit adelante Danny Cleary . “No fue un muy buen partido defensivamente , y no pasamos suficiente tiempo en su zona .

” Son dos partidos seguidos que no hemos mirado como nosotros. ”

Los Coyotes consiguieron un descanso cuando Henrik Zetterberg pegó en el travesaño en un 01:15 separatista en el juego, luego volvió y abrió el marcador 66 segundos más tarde.

Vermette ganó un cara a cara derecha del círculo y consiguió el disco de nuevo a Derek Morris , quien no jugó en la derrota ante los isleños con una lesión superior del cuerpo . Morris dio un paso hacia la izquierda para permitir el tráfico de forma frente a Howard , y luego entró en un tiro bofetada que me llamó el otro extremo del primer gol del defensa veterano de la temporada.

Detroit estuvo a punto de conseguir incluso 9:24 en el juego , cuando Smith dejó una backhander por Weiss y ocupó el cargo de las alas atascado distancia. El disco terminó en la red, pero los funcionarios dictaminó que el silbato había volado .

Los equipos terminaron hasta con 10 disparos cada una a través de 20 minutos. Los Coyotes se sirvieron al ganar 20 de 27 faceoffs , incluyendo el que llevó a la meta de Morris . Para el juego , los Coyotes ganaron 46 de 70 empates, lo que les permite controlar el puck durante gran parte del juego.

“Nuestros faceoffs eran muy fuertes”, dijo Tippett . “Siempre hay pequeñas cosas que desea modificar . ”

Detroit empató el partido a 5:07 del segundo período cuando Andersson condujo a la red y se golpeó en un rebote después de que Smith obtuvo su bloqueador de backhander de Jakub Kindl del círculo de la derecha para su primera de la temporada. Los Red Wings se adelantaron 53 segundos más tarde, cuando Ericsson interceptó un pase en la línea azul de Phoenix y wristed un disparo desde el punto exacto en que pasó junto a Smith como Justin Abdelkader saludó con la mano el disco . Fue el primer gol de la temporada por una defensa de Detroit .

Los Red Wings ‘ ventaja duró todo de 64 segundos, hasta que Mikkel Boedker recogió la carambola de Morris disparo desde el punto a la derecha de una maraña de patines, dio un paso hacia la izquierda para moverse por Howard y techado de un tiro por su primero de la temporada .

Smith conserva la eliminatoria adelante en el período en que se fue derecha a izquierda en el pliegue y apedreado Abdelkader después de una puesta a punto perfecta de Pavel Datsyuk .

Fuente:NHL.com