Loading...

Goran-Dragic(raccoonknows.com)MINEÁPOLIS (AP) — Goran Dragic acumuló 26 puntos, nueve asistencias y seis rebotes, antes de que Gerald Green disparara cerca de la línea de fondo, con 3,9 segundos por jugarse, para dar a los Suns de Phoenix una victoria asombrosa por 104-103 sobre los Timberwolves de Minnesota, el miércoles por la noche.

Lus Suns (21-13) perdían por seis puntos cuando restaban apenas 90 segundos del encuentro, pero cerraron con una ofensiva de siete unidades sin respuesta, para rescatar un triunfo que parecía descartado.

Channing Frye anotó 22 puntos, al embocar cinco triples, mientras que Green totalizó 14 tantos por Phoenix, que jugó su segundo encuentro seguido.

En la jornada, los Suns firmaron un convenio por apenas 10 días con el brasileño Leandro Barbosa, para que volviera con el equipo que lo hizo debutar en la NBA. “Leandrinho” jugó 13:24 minutos, en los que anotó tres puntos y tuvo el mismo número de rebotes y asistencias, además de cometer un par de faltas.

Kevin Martin registró 20 puntos por los Wolves, pero su disparo pegó en el aro y no entró, justo cuando sonaba la chicharra. Nikola Pekovic y Kevin Love se combinaron para acertar 10 de 36 disparos, y los Timberwolves no pudieron rebasar la marca de .500 en su séptimo intento consecutivo.

También por Minnesota, el boricua José Juan Barea tuvo una participación de 13:05 minutos, con ocho unidades y dos asistencias.