Loading...

Sirena-de-Policia-Raccoon-KnowsNueva York – El vecindario de East New York, en Brooklyn, vivió una pesadilla el domingo luego que se escenificara allí uno de los peores crímenes: el asesinato de niños. Ahora la Policía de Nueva York está tras la pista de un sospechoso, que apuñaló dentro de un elevador a un pequeñito de 6 años quien murió y dejó en estado grave a otra menor de 7.

Las víctimas fueron identificadas como Prince Joshua Avitto y su amiguita de juego Mikayla Capers.

NYPD indicó que el ataque ocurrió alrededor de las 6 p.m. del domingo dentro de un elevador en los edificios Boulevard Houses, ubicados en el 845 de la avenida Schenck, cuando el hombre le gritó a los niños que se callaran y luego los apuñaló varias veces en el torso.

Debido a que en esos edificios no hay cámaras de seguridad, no se cuenta con una imagen del sospechoso. Sin embargo, la Policía lo describió como un hombre afroamericano en sus 20 años. Además, las autoridades indicaron que el hombre abandonó corriendo la escena del crimen, pero antes tiró el arma blanca que usó, la cual fue recuperada..

Los niños fueron llevados al Hospital Brookdale University donde el pequeñito Prince fue declarado muerto y Mikayla fue atendida en la sala de emergencia y ahora lucha por su vida.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Fuente:EldiarioNY