Loading...


cocaina-atrapan-delincuente-el-buitre-raccoon-knowsSANTO DOMINGO, República Dominicana.-
Una patrulla policial hirió en la pierna derecha y apresó ayer (sábado) en Higüey a un presunto delincuente al que apodan “El Buitre”, quien se encontraba prófugo tras escapar de la cárcel de esa ciudad donde cumplía prisión preventiva por tres meses.

Se trata de Jesús Manuel Santana Cedano y/o Manuel Santos Santana (El Buitre), de 20 años, a quien le fueron ocupadas tres bolsitas de un polvo blanco que se presume es cocaína. La Policía informó que la actuación donde resultó herido y apresado “El Buitre” se registró a las 9:30 de la mañana en el sector San Martín.

El reporte preliminar del caso indica que “El Buitre”, quien figura en los archivos con dos registros (fichas), era buscado de manera activa por haber escapado de la cárcel preventiva La Malena, de Higüey, bajo la acusación de tráfico de drogas, así como por la comisión de varios robos y asaltos.

La institución del orden dijo que el ahora prevenido será remitido a la jurisdicción judicial correspondiente, para regularizar su prisión e iniciar otro proceso por las nuevas acusaciones.

Fuente:NoticiasSin