Loading...

 

Gibrán Martiz (Foto: Cortesía)

Tras darse a conocer este lunes 20 de enero la trágica muerte de Gibrán Martiz, ex concursante del reality La Voz. . . México, ahora comenzaron a circular en la red una serie de fotografías en las que aparece el jovencantante posando con armas de fuego de alto calibre.

De acuerdo con el diario El Piñero de la Cuenca en Oaxaca, el cual fue el primero en publicarlas, las imágenes llegaron a su redacción a través de un correo electrónico de forma anónima, luego de que encontraran el cadáver del joven en una carretera de Jalapa.

En una de las fotografías, Gibrán posa con lentes oscuros y portando un arma que parece ser un AK-47; en otra, aparece con una gorra roja y portando otro tipo de pistola.

Sin embargo, la mamá del occiso indicó que su hijo nunca estuvo relacionado con ningún grupo organizado y que tampoco tenía acceso a algún tipo de arma de fuego, debido a que era un joven sano que estaba dedicado completamente a la grabación de su primer material discográfico.

La señora precisó que Gibrán estaba tan preocupado por la inseguridad que se vivía en Veracruz, que en el disco grabaría una canción dedicada a la violencia que azota dicho estado.

Desde la aparición del joven, las autoridades estatales han detenido a siete policías, quienes presuntamente participaron en el secuestro del ex participante del reality, el cual se registró el pasado 7 de enero.

Fuente Esmas

 

image