Loading...

Rob-Morrow-raccoonknows #raccoonknows

Texas Rising es el título (provisional) de la nueva miniserie que prepara el canal History Channel en colaboración con Leslie Greif que ya produjo la exitosa Hatfields & McCoys y para la que se suma ahora la presencia del actor Rob Morrow además de la del cantante y actor Kris Kristofferson.

Morrow es recordado todavía por haber protagonizado Doctor en Alaska aunque luego le vimos en otras series como Numb3rs. Ahora se suma a un extenso reparto que aparecerá en Texas Rising, y entre los que tenemos a Jeffrey Dean Morgan (Anatomía de Grey) y Chad Michael Murray (One Tree Hill), así como a Ray Liotta, Thomas Janes, Olivier Martinez, Michael Rapaport, Max Thieriot y Brendan Fraser.

La serie narrará la revolución entre Texas y México y como se gestó el inicio de los Texas Rangers. El personaje de Morrow en la miniserie será el de  Col. Fannin, un apasionado miembro del ejercito de Texas que sigue siempre su corazón y no las órdenes que se le dan.

En la ficción veremos a Bill Paxton dando vida a  Sam Houston, el “padre” de Texas , además también estará Brendan Fraser (Las películas de la momia), como un Ranger de Texas con lazos indios comanches, Ray Liotta (Smith, Uno de los nuestros), como un superviviente de la batalla del Álamo buscando brutal venganza; Jeffrey Dean Morgan  será un sordo y canoso veterano de los Texas Ranger con un caso avanzado de consumo; Chad Michael Murray será un soldado de Texas  con ganas de ayudar en la batalla de San Jacinto, y Thomas Jane  (Hung) dará vida a un granjero que se encuentra a sí mismo viviendo en mitad del territorio indio hostil. Kristofferson será el encargado de dar vida al personaje del presidente Andrew Jackson.

También en Texas Rising veremos a Olivier Martinez como el  Presidente General Antonio Lopez de Santa Anna, el tirano dictador de México; Michael Rapaport (Justified) como un posible desertor y cobarde convertido en héroe y Max Thieriot (Bates Motel) como un luchador por la libertad de voluntarios que se convierte en el más joven de los Texas Ranger.

FUENTE