Loading...

25cano-blog480(raccoonknows.com)

La brecha entre el segunda base Robinson Cano y los New York Yankees en un nuevo contrato es enorme, con las fuentes dicen Buster Olney de ESPN que el pronto-a-ser agente libre necesita obtener unos $ 305 millones en 10 años.

El $ 305.000.000 representa el valor total de contrato sin precedentes de Alex Rodríguez si alcanza todos los incentivos incorporados.

Cano, el mejor bateador de los Yankees y un cinco veces All-Star, dijo Wallace Matthews de ESPNNewYork.com el miércoles que no se apresure en nada, lo que significa que los Yankees probablemente no será capaz de tomar ventaja de la negociación en exclusiva ventana de un club con sus agentes libres, que expira seis días después del final de la Serie Mundial.

“Si no hacemos llegar a los playoffs, quiero tomar mi tiempo, ir de vacaciones y relajarse”, dijo Cano. “Entonces yo quiero sentarme con mi familia y decidir qué vamos a hacer.”

Se espera que Cano, de 30 años de una carrera .309 bateador que ha promediado 28 jonrones y 102 carreras impulsadas en las últimas cinco temporadas, para atraer el contrato más lucrativo jamás dado a una segunda base. Actualmente, Ian Kinsler de los Rangers de Texas es el segunda base mejor pagado, después de haber firmado un niño de cinco años, el contrato de 75 millones dólares antes de esta temporada. También en esta temporada, los Medias Rojas de Boston dio el segunda base Dustin Pedroia una extensión que hace su paquete completo vale $ 110.000.000 más de ocho años.

“No he decidido nada todavía”, dijo Cano, quien lidera a los Yankees con 27 jonrones, 106 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .315. “Pero no me malinterpreten. Me encanta este equipo, ¿sabes?”

Cano reconoció que la noche del jueves en casa final contra los Rays de Tampa Bay podría ser su último partido en el Yankee Stadium, al menos un miembro del equipo de casa.

“Oh, sí, ¿quién sabe? ¿Quién sabe lo que va a pasar”, dijo. . “Estoy disfrutando de estar aquí, y voy a disfrutar del último día, estar aquí con todos estos chicos Nadie dijo me voy, nadie me dijo que me quedo no he decidido nada Vamos.. ver qué pasa después de la Serie Mundial “.

Fuente:ESPN