Loading...

Robinson Cano(raccoonknows.com)NUEVA YORK – Erik Johnson, Marcus Semien y Daniel Webb nunca olvidará su debut en grandes Liga con los Medias Blancas .

Comenzaron lo que los Medias Blancas esperan carreras son prometedores miércoles por la noche en el Yankee Stadium, muy posiblemente lugar más historia del béisbol, incluso en su relativamente nueva encarnación . Los debuts llegó en una pérdida 6-5 , marcando sexto partido consecutivo del club en esta 10 partidos este viaje por carretera de costa , pero una pérdida en la que los Siders Sur no cayó sin luchar.

En medio de los Medias Blancas de caer a 56-82 durante la temporada están contando colectivamente los días a olvidar, estos Llamadas de septiembre y perspectivas muy promocionado dentro de la franquicia con una razón para sonreír .

 

Johnson registró un récord de 12-3 con un minúsculo 1.96 ERA más de 142 entradas combinadas y 24 aperturas con Doble -A Birmingham y Triple -A Charlotte. La línea de oposición que enfrentó el miércoles fue un poco más difícil , por no hablar de pitcheo frente a 36,082 fanáticos frenéticos .

Su primer lanzamiento fue un 92- mph llamada huelga de Brett Gardner , y su primera salida registrada fue de forro suave de Gardner a segunda base Gordon Beckham. Johnson se enfrentó a Derek Jeter , Robinson Canó , Alfonso Soriano , Curtis Granderson , Alex Rodríguez e Ichiro Suzuki en orden.

Bienvenidos a las ligas grandes , chico.

Cano entrega realmente el momento de bienvenida con una explosión en el primer lanzamiento en el botón derecho del campo destaca por su 26to jonrón y 90 carreras impulsadas . Johnson varado las bases llenas en ese marco de apertura al avivar Ichiro , marcando su primer ponche .

 

Los Yankees no anotó en los próximos dos entradas, pero empujó cuatro a través del cuarto . Sólo dos de las cuatro carreras fueron ganadas, como tiro errante de Johnson en el recolector de Ichiro volver al montículo configurar el rally.

Cuando Johnson salió después de seis entradas y 105 lanzamientos , había permitido tres carreras limpias y siete hits con que uno de ponches y tres pasaportes .

Semien consiguió su primer oficial al bate contra CC Sabathia en el segundo , y dejó caer rápidamente un sencillo al derecho y el central . Se ponchó en sus siguientes dos viajes al plato , pero flotaba en firme contra un arranque con victorias en su carrera 204 .

Webb reemplazó Johnson en el séptimo , caminando Jeter en una oferta completa de conteo y luego renunciar de Cano sencillo al derecho y elevado de sacrificio de Soriano.

Estos jóvenes se unieron a una alineación que ya destacan Avisail García en la derecha y Josh Phegley detrás del plato, con García singularizar jonrones en la primera entrada Sabathia y durante una de cuatro carreras octava entrada del relevista David Robertson. Phegley seguido disparo de García con un out después con un sencillo de dos carreras al jardín central en el estadio 0-2 de Robertson, y Semien bateó el siguiente lanzamiento de otro sencillo productor