image

 

Tiros, amenazas y dos galanazos que se enfrentan por conseguir el amor de una belleza. Esto es lo que pasa entre Romeo Santos y Marc Anthony, ambas estrellas protagonizan un duelo de amor, y todo por el corazón de Irina Shayk.

Ambos cantantes sorprendieron con el adelanto de lo que será su próximo video musical del tema ‘Yo También’, en el que hacen un espectacular rodaje al estilo Hollywood.

El videoclip, dirigido por Jessy Terrero, se estrenará el próximo día 23 en YouTube y supone una nueva incursión en el mundo de la actuación para la “top model”, quien según un diario portugués recientemente rompió su relación con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

En el adelanto que publicó este miércoles el exlíder del grupo Aventura en su canal en Youtube, Shayk aparece sensual emergiendo del agua en una piscina.

Además, se observa una huida en coche y un intercambio de disparos entre el estadounidense de origen dominicano Romeo Santos, caracterizado como policía, y el de origen puertorriqueño Marc Anthony, objetivo de la autoridad.

El tema “Yo también”, una salsa, fue compuesto por Santos, habitualmente dedicado a la bachata, y está incluido en su exitoso disco “Fórmula, Vol. 2”.

El año pasado, Irina Shayk debutó en la gran pantalla con la película “Hércules”, del director Brett Ratner, donde trabajó con el actor Dwayne Johnson, entre otros.

Fuente