Loading...

maxresdefault(raccoonknows.com)Aunque los coches de auto-conducción de Google aún no se han convertido en cualquier lugar cerca de la corriente principal – que sólo está aprobado en tres estados, incluyendo California, Nevada y Florida – no es difícil de ponderar todas las puertas (sin doble sentido ) coches sin conductor podría traer a la humanidad , especialmente para la gente con discapacidad, que son ciegos o no apto para la conducción.

Hasta ahora , los coches de auto-conducción de Google prototipos han sido del Toyota Prius y Lexus RX450h variedad , adaptados con unos sensores tropecientos . Sin embargo, según el ex Wall Street Journal Jessica Lessin , que está poniendo en marcha una publicación de la nueva tecnología , Google quiere construir sus propios coches de auto-conducción . La página web informa sobre las conversaciones de Google con las principales compañías de automóviles han ” fracasado en producir una sociedad. ” Sin ningún tipo de socios dispuestos coche , puede que tenga que diseñar y construir su sueño de coches robot por sí mismo.

Otra opción , Jessica informes LESSIN , es Google puede operar un “taxi robo” de la flota, si se construye sus propios coches de auto-conducción :

” Una idea que Google ha estado estudiando es cómo sus vehículos podrían ser parte de los sistemas de robo- taxi en el que una flota de vehículos de auto-conducción sería recoger a los pasajeros y viajeros de trabajo en la demanda, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto . Google considera que esta sistemas podrían reducir potencialmente la necesidad de la gente a los coches propios y reducir los accidentes ” .

Es un proyecto ambicioso, incluso para Google , y el informe sugiere Lessin la empresa no tiene la wizardy tecnológicos para sumergirse en la industria automotriz y la construcción de un coche, pero también afirma Google está en conversaciones serias para llegar a un acuerdo con Continental, un gran proveedor de componentes de automóvil, para crear un “sistema de coche de auto-conducción . ” Si esto es un coche entero o sólo una especie de kit de fijación no está claro.

¿Podría Google construir su propio coche sin conductor si quiere ? No vemos por qué no. La empresa atrae a los mejores talentos en todo momento y teniendo en cuenta que es la misma empresa que trata de promover activamente las tecnologías vanguardistas como su Google Glass , la compañía ciertamente no le falta la visión o en coche . Tengo sueño grande, ¿verdad?

Fuente:Dvice