Siguiendo los pasos de Kim: Kourtney Kardashian posa desnuda En su embarazo (fotos)

image

 

Tras el escándalo por las fotografías desnuda de Kim Kardashian para la revista Paper Magazine, la hermana mayor de la celebridad, Kourtney Kardashian, quien se encuentra embarazada de su tercer hijo, posó desnuda.

La mujer de 35 años posó desnuda en una sesión fotográfica dirigida por el reconocido Brian Bowen Smith. La protagonista de Keeping Up With the Kardashians no tuvo problemas en posar aun en estado de gestación.

Consultada sobre si sintió timidez o vergüenza por posar embarazada y desnuda, Kourtney afirmó que no se acompleja por nada y no tiene inconvenientes en mostrar su cuerpo tal como es.

“Para mí la desnudez no es algo por lo que deberíamos sentirnos avergonzados. Además, en general no me importa lo que la gente piense de mí”, consideró.

La mujer comentó que estar embarazada  es una sensación única en donde ella es fiel testigo del cómo su cuerpo crece y un nuevo ser se forma en su interior.

“Estoy en mi mejor momento cuando estoy embarazada. Es una sensación increíble ver cómo se transforma tu cuerpo. Se potencia la belleza de la mujer y a mí eso me encanta”, indicó.