Sacramento Kings derrota a Denver Nuggets

Isaiah+Thomas+Denver+Nuggets+v+Sacramento+Raccoon-KnowsDENVER ( AP ) Esta vez, los Kings de Sacramento, disfrutó de su viaje a Denver.

Isaiah Thomas anotó 33 puntos , Rudy Gay tuvo 32 y los Reyes usado 39 puntos en el tercer trimestre de raza pasado los Nuggets 109-95 la noche del domingo .

DeMarcus Cousins ​​agregó 27 puntos para los Kings, que rompieron una racha de nueve partidos ante los Nuggets en el Pepsi Center . Fue la primera victoria de Sacramento en Denver desde la victoria de 118-115 el 5 de abril de 2008. Los Kings han ganado tres de sus últimos cuatro partidos en general , incluyendo los dos extremos de un back -to- back .

«El tercer trimestre clase de dictado el juego», dijo Thomas . » Estábamos paradas y nos bajamos y corrimos . Eso es cuando estamos en nuestro mejor momento , cuando estamos en transición. Estábamos en el modo de ataque . Rudy empezó apagado, DeMarcus consiguió canastas fáciles y acabo de recibir lo que dieron yo. yo estaba haciendo tiros abiertos . jugamos un tercer cuarto cojonudo » .

Randy Foye y Evan Fournier anotaron cada uno 27 puntos para los Nuggets alicaídos , que perdieron por séptima vez en los últimos ocho partidos. Los Nuggets cayeron a 1-5 sin su líder anotador Ty Lawson , quien se perdió un sexto juego a causa de una costilla izquierda fracturada.

«Básicamente, controlamos todo el primer tiempo, hicimos lo que queríamos hacer, y luego salimos y dimos por vencidos 39 puntos en el tercer cuarto. Eso es inaceptable», dijo después de Foye Denver logró sólo 18 puntos en el tercer lugar.

«Es duro , hombre , pero tenemos que estar juntos , tenemos que seguir luchando y seguir creyendo ; . No dé adentro Eso es lo principal Todo el mundo pasa por momentos como este durante la temporada Es importante . . nosotros seguimos luchando , para seguir empujando » .

Abajo 58-51 tras Foye conectó un par de 3 puntos en el tercero, los Reyes respondieron con una ofensiva de 21-2 que los puso al frente 72-60 con 4:55 izquierda en el período.

Gay anotó nueve puntos en el tramo decisivo incluida jugadas de tres puntos consecutivos. Primos tocaron un par de jumpers y Thomas dos veces conectados desde la línea de 3 puntos , con rango medio puente de Kenneth Faried teniendo en cuenta sólo los puntos de Denver durante la oleada de Sacramento.

«Yo no diría que fue el mejor trimestre armamos todo el año , pero fue bastante bueno «, dijo Gay . » Volvimos a la defensiva , Fournier nos estaba haciendo daño en la primera mitad , nos bajamos y lo guardó . Aún tocaron un par de tiros difíciles , pero en su mayor parte nos atacaron , llegaron a la línea de tiros libres y encontraron al hombre libre. »

Los Reyes llevaron una ventaja de 87-70 en el último cuarto.

A 3-puntos de Wilson Chandler sacó a los Nuggets a 94-84 con 6:41 izquierda, pero los Reyes anotó los siguientes nueve puntos, incluyendo otra jugada de tres puntos por Gay .

Los Nuggets abrieron una ventaja de 13 puntos a mitad del segundo cuarto . Fournier conectó dos de 3 puntos y Jan Vesely , haciendo su debut en casa luego de ser adquirido jueves de Washington, se abrió paso por un par de mates .

Sacramento sacó a 52-48 en el medio tiempo , superando a los Nuggets 8-1 en el último 2:10 del segundo trimestre, con Gay conducción para una volcada para cerrar el chorro .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular