Toronto Raptors derrota a Orlando Magic

Kyle-Lowry-toronto-Raccoon-KnowsTORONTO ( AP ) Con su líder anotador atrapado en su casa en Florida descansando un esguince en el tobillo derecho , el Orlando Magic sufrió su 15a derrota como visitantes recta Domingo .

Estarán sin Arron Afflalo nuevo cuando visitan Washington el martes , con la esperanza de evitar que coincide con una marca de la franquicia con una 16ta derrota carretera recta .

Kyle Lowry anotó 28 puntos , DeMar DeRozan tuvo 24 y los Raptors vencer a Orlando por 105-90 la noche del domingo para su quinta victoria en seis partidos.

La magia no ha ganado fuera de casa desde que vencieron a los Bulls de Chicago el 16 de diciembre. Ellos están a una derrota de igualar el patín de carretera más largo en la historia de la franquicia, 16 partidos entre 27 de enero y 21 de marzo de 2006.

«Tenemos que conseguir una victoria en la carretera «, dijo Tobias Harris , quien dirigió Orlando con 28 puntos . » Sólo tenemos que seguir trabajando y luchando por uno . »

Entrenador del Magic, Jacque Vaughn dijo chasqueando la prolongada crisis requerirá fortaleza mental.

«Son dos cosas, es el enfoque y la disciplina , la disciplina para seguir haciendo lo correcto una y otra vez «, dijo Vaughn. «Es casi como si algo va a pasar a mí si dejo que mis compañeros de equipo hacia abajo en este juego, y te sigo esa forma de pensar a lo largo del transcurso del juego . No comas , sin pausas en el medio, que es una oración seguida sucesivamente. Sólo seguir haciéndolo una y otra vez » .

Por ahora , sin embargo , lo único que se ejecutan en la carretera es performances podridos de Orlando. The Magic perdía 44-41 al medio tiempo , en este caso, pero fueron superados 36-24 en el tercer cuarto y nunca desafió de nuevo.

«En la primera mitad se podía ver un poco más de emoción , pero cuando llegamos que era difícil», dijo Harris. «Ese es un juego que podíamos ganar . No tire de él , pero eso es un juego ganable para nosotros. »

Afflalo no viajó a Toronto después de torcerse el tobillo derecho en 129-121 en doble tiempo extra la victoria del viernes ante New York. Maurice Harkless dirigió a Orlando.

Vaughn confirmaron que Afflalo no estará disponible para el partido del martes contra los Wizards , pero se negó a decir si el veterano alero podría regresar para el partido del miércoles en Filadelfia.

E’Twaun Moore anotó 16 puntos mientras que el Magic abrió una gira de cuatro juegos con su cuarta derrota en cinco partidos. Nikola Vucevic anotó 11 puntos y Kyle O’Quinn tuvo 10. » Sólo tenemos que ser consistente a través de todo el juego, » dijo Moore. » Hemos estado jugando a borbotones en la carretera. Jugaremos bueno para un trimestre, bien durante un par de minutos . Acabamos llegamos a poner un juego completo juntos. »

Jameer Nelson anotó nueve puntos para llevar su total de la carrera de 8019 , moviéndose más allá de Shaquille O’Neal en el cuarto lugar en la lista de la carrera de Orlando.

«Es un honor para mí y un tributo a la organización, así para mí estar aquí tanto tiempo», dijo Nelson , quien ha pasado toda su carrera de 10 años en Orlando.

Terrence Ross anotó 16 para los Raptors y Amir Johnson tuvo 12 puntos y ocho rebotes antes de salir con una lesión de tobillo derecho . Toronto mejoró a 12-3 en sus últimos 15 partidos en casa y se mudó seis juegos por encima de .500 por primera vez desde el 24 de febrero 2010 , cuando también fue 31-25 .

Johnson salió a las 5:41 de la tercera después de rodar su tobillo en un choque con Victor Oladipo . Johnson se perdió los juegos el 10 de febrero y el 12 de febrero con una molestia en el tobillo derecho , y luego salió de la banca en los dos primeros partidos de Toronto después de la pausa por el Juego de Estrellas.

Entrenador de los Raptors Dwane Casey dijo que la lesión de Johnson no parecía tan grave como la que lo marginó a principios de este mes .

» Él fue expulsado en ese lugar , no se volvió «, dijo Casey. «Vamos a ver cómo se siente. »

El próximo partido de Toronto se encuentra en Cleveland el martes .

Harris anotó 10 puntos en el primer cuarto , pero no anotó en la final 05:50 como Toronto cerró el trimestre con una racha de 11-2 para liderar 19-14 después de una.

Greivis Vasquez anotó ocho puntos en el segundo trimestre y Johnson tenía seis como los Raptors llevó 44-41 al medio tiempo , pero Casey no estaba muy contento.

«Creo que lo he dicho varias veces : nos pusimos de baloncesto de hace 15 años, en la primera mitad», dijo Casey.

Eso cambió después del intermedio, cuando los Raptors tomaron el control , haciendo 12 de 14 intentos de gol de campo en el tercer trimestre . Lowry hizo sus cinco tiros para anotar 17 puntos como Toronto superó a Orlando 36-24 para tomar una ventaja de 80-65 en el cuarto .

«Empezamos a determinar mejor las pantallas «, dijo Casey. «Hemos sido más asertivo que viene de los pick-and -rolls , atacando . «

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular