Washington Wizards derrota a Cleveland Cavaliers

John-Wall-Wizards-Raccoon-KnowsCLEVELAND ( AP ) Los Washington Wizards perdieron Nene a una lesión en la rodilla , y luego ganó el partido con un gran esfuerzo en la defensa.

John Wall anotó 21 puntos , Bradley Beal tuvo 17 y los Wizards de batir el Cleveland Cavaliers por 96-83 la noche del domingo .

Washington tenía una ventaja 66-63 a medio camino a través del tercer cuarto, cuando Nené se marchó con un esguince en la rodilla izquierda . Los Wizards luego celebraron los Cavaliers a 11 puntos en el último cuarto para volver a 0,500 en el 28-28 de la temporada. También reforzaron su posición en el quinto puesto en la Conferencia Este .

«Somos un equipo en este momento eso es sólo tratar de jugar de la manera correcta y obtener en una buena racha «, dijo Wall .

Nené anotó ocho puntos , cuatro rebotes y cuatro asistencias en 21 minutos . Él venía de una de sus mejores partidos con los Wizards , cuando tuvo un récord personal de 30 puntos en la victoria del sábado ante Nueva Orleans, incluyendo el mate de la victoria con menos de un segundo a la izquierda .

El entrenador Randy Wittman dijo Nene se golpeó las rodillas con Spencer Hawes y obtendrá una resonancia magnética el lunes .

Luol Deng encabezó Cleveland con 17 puntos y los Cavaliers plagada de lesiones perdió por segunda vez consecutiva después de ganar seis en fila .

Los Cavaliers jugaron sin su centro de Anderson Varejao ( dolor de espalda) y guardias de Dion Waiters ( hiperextensión de la rodilla izquierda ) y CJ Miles ( esguince de tobillo izquierdo ) .

Mientras que los Wizards están en buena forma para enganchar un lugar en los playoffs en la Conferencia Este débil , los Cavaliers son cinco juegos de la ranura de la postemporada final. Kyrie Irving , que anotó 15 puntos , admitió que él está mirando la tabla de posiciones .

«No tienes más remedio que prestar atención a ella «, dijo . «Queremos lograr algo, pero comienza con cada partido . El tiempo es la esencia en estos momentos. »

Washington lideró 78-72 después de tres cuartos , y luego tomó el control en el cuarto . Dos canastas de Kevin Seraphin , que sustituyó a Nené, y cinco puntos por Beal ayudó a los Wizards a construir una ventaja de dos dígitos antes de 3-puntos de Trevor Ariza consigue un poco más de un minuto en el reloj hizo 96-81 .

» Nos sentimos mal cuando se lesionó , pero durante el juego, usted tiene que mantener la concentración durante todo el camino , lo que hicimos «, dijo Seraphin .

Los Cavaliers disparó un 49 por ciento en la primera mitad , pero fueron 4 de 19 tiros de campo en el cuarto trimestre.

«La pelota parecía quedarse en un área, » dijo el entrenador de Cleveland, Mike Brown. » Era casi como que jugamos en un ascensor a veces. No era fresco como lo fue en la primera mitad. »

Ariza anotó 15 puntos y Marcin Gortat tuvo 13 puntos y 13 rebotes.

Hawes , jugando su segundo partido desde que fue adquirido de Filadelfia el jueves , tuvo 16 puntos y 12 rebotes para Cleveland.

Los Wizards usaron una mitad 12-0 en el primer cuarto de seguir adelante para siempre. Cleveland llegó a un punto en varias ocasiones en el tercer cuarto , pero nunca sacó incluso .

El partido tuvo dos de los mejores bases armadores jóvenes en la liga en Irving y Wall . Irving fue el Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas y Wall ganó el concurso de volcadas .

Muro cerró el primer semestre con un mate y dos de 3 puntos en la final de uno y veintiún . Él ladeó en un 30 – pie de página para vencer el zumbador del medio tiempo , dando a Washington una ventaja de 58-52 .

Washington anotó las dos primeras canastas en una punta y un contraataque tras un mal pase de Irving , lo que lleva a un tiempo de espera por Brown apenas 31 segundos de iniciado el juego. El mensaje de Brown , obviamente, trabajó como los Cavaliers tomaron una ventaja de 13-8 , pero los Wizards anotaron los siguientes 12 puntos para ir por delante 20-13 .

Los equipos dividieron la serie de la temporada , con el equipo de carretera de ganar los cuatro partidos.

» La última vez que jugamos Cleveland , le dio el partido fuera de casa «, dijo Ariza. «Ellos jugaron más que nosotros la última vez . Hicimos todo lo posible para evitar que vuelva a suceder. »

Hawes hizo su debut en casa al final del primer trimestre. Él tuvo 13 puntos y siete rebotes en 14 minutos en el primer tiempo .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular