Loading...

San-Jose-Sharks-vs-Winnipeg-Jets-Raccoon-KnowsSAN JOSE – Joe Pavelski anotó a las 6:48 del tercer período , y copia de seguridad portero Alex Stalock obtuvo su segunda blanqueada recta , llevando a los Tiburones de San José a una victoria de 1-0 contra los Jets de Winnipeg en la noche del jueves .

Los Sharks ganaron su quinto partido consecutivo y rompieron cuatro victorias consecutivas de los Jets , el entrenador Paul Maurice entrega su primera derrota desde que reemplazó a Claude Noel el 12 de enero.

El objetivo de Pavelski fue su 28 de la temporada, que se mueva en posesión exclusiva del segundo lugar en la NHL , siete detrás de Alex Ovechkin de los Washington Capitals .

Stalock hizo 20 salvamentos y extendió su racha blanqueada de 140 minutos y 59 segundos .

Winnipeg portero Ondrej Pavelec hizo 31 salvamentos .

Winnipeg entró en el juego de una victoria por 3-2 el martes contra los Anaheim Ducks – primera derrota regulación de Anaheim en casa esta temporada .

Los Jets dieron San José todo lo que podía manejar. Pavelski finalmente rompió un empate sin goles cuando él empujó un rebote pasado Pavelec desde corta distancia después Pavelec detuvo el disparo de Justin Braun de la ranura.

Fue el sexto gol de Pavelski en tres partidos y su 19 en sus últimos 21 juegos.

Ambos porteros entraron en el juego de rachas .

Stalock logró su primera blanqueada de su carrera NHL en su salida anterior , haciendo 24 paradas en una victoria como visitante por 3-0 contra los Panthers de Florida el 16 de enero. Antes de que él hizo 35 salvamentos en la victoria por 3-2 ante el tiroteo los Blackhawks de Chicago en el United Center el 5 de enero. Él llevó una blanqueada racha de 75:59 en el juego y no ha permitido un gol desde Chicago Michal Rozsival anotó a las 4:01 del tercer período.

Pavelec había ganado sus cuatro aperturas anteriores , registrando un 1,74 goles en contra y un promedio de .933 porcentaje de ahorro en ese lapso . Él hizo 40 salvamentos en la victoria de los Jets en Anaheim el martes .

Temprano en el tercer período, Pavelec fue sacudido detener una bofetada malvados disparo de Tiburones forward Brent Burns que se le apareció un golpe en el hombro. Atrapó el puck contra su cuerpo, pero fue al hielo en el dolor . Fue examinado por un entrenador , pero se mantuvo en el juego.

Stalock y Pavelec cada hecho 11 salvamentos en un primer periodo con empate a cero , pero los Jets tuvieron dos juegos de poder a ninguno de San José y tuvo ocasiones de gol más primos. Stalock llegó con su mejor atajada al final de la primera , negando Andrew Ladd en un rush 2 -a-1 . Como Ladd hizo un disparo desde el círculo de la izquierda , Stalock hizo las divisiones en el pliegue y hacer el saque con su bloc derecha.

Una de las mejores oportunidades de gol de los tiburones en el vino por primera vez que faltó durante el segundo juego de poder de Winnipeg cuando el delantero Andrew Desjardins entró en una escapada . Pero Pavelec detuvo tiro de muñeca Desjardins y su revés en el rebote .

Los tiburones aparecieron romper primer gol del partido con 5:52 izquierda en el segundo período en Pavelski arrancó un rebote de poder jugar pasado Pavelec . Pero la meta fue de inmediato despidió de interferencia portero de capitán Tiburones Joe Thornton, que parecía haber sido golpeado en la parte superior de Pavelec por Jets defensa Mark Stuart .

Los Jets se fueron en su tercer juego de poder del partido a las 16:33 de la segunda después de la de San José , Mike Brown, envió defensa novato Jacob Trouba duro en los tableros con un golpe por detrás, ganando dos minutos en cargar. Pero por tercera vez consecutiva , los asesinos pena de los Tiburones ‘ prevalecieron.

Fuente:NHL