Se burlan del sobrepeso de Kelly Clarkson

image

 

Una reconocida periodista británica insultó a la cantante estadounidense escribiendo: ¿Qué le pasó a Kelly Clarkson. Se comió a sus coristas?

La red social Twitter fue el escenario para los fuertes ataques realizados a la cantante estadounidense Kelly Clarkson, a quien una reconocida periodista británica insultó por su sobrepeso.

Katie Hopkins, a quienes muchos tildan de la mujer más odiada en Gran Bretaña, se burló de la imagen de la cantante, quien hace un año se convirtió en madre.

«¿Qué le pasó a Kelly Clarkson. Se comió a sus coristas? Afortunadamente, tengo una televisión de pantalla grande», escribió la periodista en la mencionada red social.

Los seguidores del artista salieron en su defensa, a lo que Hopkins respondió con más ataques que provocaron la indignación de los cibernautas.

«Miren regordetes. Kelly Clarkson tuvo una bebé hace un año. Eso ya no es gordura de bebé. Eso es gordura de pastel de zanahoria. Cálmense», escribió.

A pesar de convertirse en víctimas de los ataques, la cantante señaló que no le prestaba atención a ese tipo de insultos.

«No tengo idea de lo que me estás diciendo», expresó Clarkson a la revista Heat cuando le preguntaron sobre los insultos de la periodista británica.

«¿Alguien dijo algo feo de mí?», respondió.

«Eso es porque no me conoce», dijo. «¡Soy maravillosa! No me molesta. El mundo es libre. Di lo que quieras. Nunca me ha importado lo que diga la gente. Se trata más si estoy feliz y sintiéndome bien. Eso ha sido siempre lo mío. Menos ahora desde que tengo familia, no busco ninguna otra aceptación», dijo la cantante luego de que le notificaran las expresiones.

Fuente