Segun Rumores Mark Reynolds para los Yankees.

reynolds (raccoonknows.com)De acuerdo con Jon Heyman de CBS Sports, el toletero ha llegado a un acuerdo con los Yankees, que no han comentado sobre la adquisición. Reynolds, designado para asignación por los indios de la semana pasada, incendiaron York la temporada pasada Nuevo, cuando el ex Oriole anotó tres juegos de varios jonrones en un lapso de cuatro partidos.

Baltimore Reynolds vamos salir a través de la agencia libre la pasada temporada baja, y el veterano aterrizó con Cleveland. Para la tribu, bateó para .301 con ocho jonrones y 22 carreras impulsadas en 23 juegos en abril, pero bateó .187 con sólo siete jonrones y 26 carreras impulsadas en 76 concursos a partir de entonces.

En total, el promedio de .215 y 15 balones largos no fueron suficientes para justificar un lugar regular en la alineación del manager Terry Francona.

«Él es un tipo que nos llevó el primer mes de la temporada», dijo Francona. «Y desde ese punto hasta aquí, ha sido bastante duro. Se estaba haciendo más y más difícil de encontrar al bate para que pudiera hacer mucho calor, porque creo que todos nos sentimos como si tuviera una racha en él.»

Reynolds es conocido por ser un bateador de rachas con un montón de potencial de energía. Él golpeó 44 ronda los excursionistas en 2009 con Arizona. Sólo dos veces en siete años, sin embargo, ¿ha bateado mejor que .240. Llevó a su liga en ponches durante cuatro años consecutivos, 2008-11.

Reynolds, quien firmó un contrato de un año con un salario base de $ 6.000.000 antes de la campaña de 2013, es elegible para la agencia libre al final de la temporada.

CategoríasSin categoría