Tom Brady vuelve a practicar

gty_tom (raccoonknows.com)Foxborough, Mass. – New England Patriots quarterback Tom Brady regresó a la práctica el jueves, un día después de salir de la sesión conjunta con los Bucaneros de Tampa Bay con una lesión en la rodilla izquierda menor.

Los Patriots llevaban sólo conchas y cascos para la práctica tutorial del jueves y Brady, que    llevaba un   aparato   ortopédico en la rodilla, no tenía límites. Los equipos hicieron un montón de ejercicios situacionales, 7-on-7    y  el 11 contra 11, a mitad de velocidad contra los Bucs. No había nada de golpes.

«Él se sentía muy bien allí, por lo que todos los tiros, no cojeando alrededor», dijo el liniero ofensivo Logan Mankins después de la práctica. «Eso siempre es una buena señal.»

La sesión fue mucho menos intensa y extenuante de almohadillas llenas práctica del miércoles en el que Brady se fue al suelo después de tackle izquierdo Nate Solder fue empujado a él después de que lanzó un pase. Brady fue al suelo y se quedó allí, sosteniendo brevemente su   rodilla. Él    agarró su pierna       y     salió   del campo de entrenamiento. Después de volver brevemente para finalizar el ejercicio, fue conducido fuera del campo por precaución.

«No dejé que afecta a mi sueño», dijo soldadura con una sonrisa. «No, es parte del juego, parte del juego.»

Brady se negó solicitudes de entrevistas mientras caminaba fuera del campo después de la práctica del jueves. Pasó algún tiempo con su familia en el campo antes de partir y compartió un abrazo con su padre, el Sr. Tom

CategoríasSin categoría