Loading...

D9DF2C10-E14B-497E-B55E-B00B07CD1CAE.jpg__294__440__CROPz0x294y440Al ser consultado sobre la decisión de los diputados de rechazar las modificaciones introducidas al proyecto de ley que busca declarar parque nacional a Loma Miranda, el senador Rubén Darío Cruz se mostró contrariado por tal decisión e indicó que los legisladores podrían enviar a comisión de nuevo el proyecto.

El también presidente de la Comisión del Senado para el Desarrollo de los Municipios de la República Dominicana dijo que esa decisión de los diputados muestra una contradicción respecto a lo que ellos habían planteado.

Cruz, quien presidió una comisión junto a los senadores Aristóteles Victoria, Juan Orlando Sena, Manuel de Jesús Pichardo y Tommy Galán que hizo un descenso en la comunidad de Hatillo de San Cristóbal con miras a convertirla en Distrito Municipal,  expresó su descontento por tal decisión.

“¿Cómo es posible que una comisión del Senado que estudió y adecuó esa pieza para que pudiera cumplir con los requisitos de las leyes haya sido obviada por los diputados?”, expresó.

“En consecuencia estoy de acuerdo en que esa pieza sea nuevamente conocida por una comisión y que rinda de nuevo un informe sobre la situación presentada”, agregó.

La pieza legislativa corre el riesgo de perimir en ambas cámaras, debido a que la legislatura termina en pocos días y a la discordancia que presentan los diputados y los senadores sobre algunos aspectos.

(fuente el listin diario)