Loading...

sharlto-copley-y-michelle-forbes-fichan-por-powers-raccoonknows #raccoonknows

Powers es el título de un cómic creado por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming que si bien ya se intentó llevar a la pequeña pantalla por parte del canal FX en 2011 ahora parece que finalmente sale adelante pero para Sony Playstation.

Sharlto Copley, actor que hemos visto en películas como District 9 o Maléfica, ha sido fichado para ser uno de los protagonistas de Powers y en la que aparecerá junto a Michelle Forbes, que apareció en The Killing y en True Blood.

La trama de Powers se centra en el personaje de Christian Walker (Copley) y Deena Pilgrim (a la que va a dar vida Susan Heyward, The Following), que tienen la tarea de investigar los casos de homicidios que involucran a personas con superpoderes.

El carismático Walker poseía superpoderes, pero los perdió en una batalla con un asesino en masa super-humano. Él ahora utiliza su experiencia singular para investigar los crímenes en la comunidad de Powers.

Michelle Forbes por su parte, será el personaje de Retro Girl ,super estrella indiscutible de la comunidad de Powers. Un icono de la justicia, el desinterés, y la visión para los negocios, y con una voluntad de ponerse en riesgo por el bien de los demás que es sólo comparable a su capacidad de gestionar su marca personal. (Forbes participará en esta nueva serie  y a la vez lo alternará con The  Returned en A&E.)

El elenco del proyecto  (escrito por Charlie Huston) también incluye a Eddie Izzard (como el residente de Big Bad, Wolfe), Noah Taylor (como el genio criminal Johnny Royalle), Olesya Rulin (como la adolescente aspirante a Power Calista), Max Fowler (como el adolescente con problemas Krispin Stockley) y Adam Godley (como el Capitán Cross).

David Slade de Hannibal será el director de los dos primeros episodios de Powers.

FUENTE