Loading...

andrew-dice-clay-raccoonknows.com.jpg

Dice, nueva comedia cuyo piloto se desarrollaba para Showtime, acaba de recibir encargo de serie por parte de este canal. El proyecto va a estar protagonizada por Andrew Dice Clay, actor y humorista al que muchos recordarán por haber sido en su día, protagonista de la película Las Aventuras de Ford Fairlane (1990).

La serie ha recibido un encargo de seis episodios por parte de Showtime y se estrenará en 2016. La trama de Dice cuenta con con guión basado libremente en la vida de su protagonista.

Dice seguirá al abrasivo protagonista que trabaja en Las Vegas para resucitar su carrera y mientras apoya a  su familia, y a su novia, y a su ex-novia, a su ex-esposa, y a su suegra así como a la banda de su hijo.

Scot Armstrong (Old School, Playing House) creó y escribió la serie, que producirá junto a Sean Furst y Bryan Furst (Star-Crossed) y Clay, entre otros.

Los créditos en televisión de Clay incluyen Crime Story, Entourage y The Blacklist. Él también tiene un papel en la próxima serie de HBO producida por Martin Scorsese y Mick Jagger y centrada en el mundo del Rock And Roll.

FUENTE