El sistema inmunológico es atacado por diversos agentes patógenos, los cuales a lo largo o corto plazo producen las siguientes trastornos .

Por si no lo sabías, cuando decides dormir con el cabello mojado estás dado una entrada libre para que entre cualquier tipo de agente patógeno a tu organismo, por tal razón te aconsejamos que no lo sigas haciendo.

Hongos en el cabello:
Esta condición cuando está comenzando se presenta con una terrible comezón por todo nuestro cuero cabelludo, y al poco tiempo se puede visualizar una terrible capa de color blanco unida a una pérdida excesiva de cabello.

Infecciones en el cuero cabelludo:
Cuando te acuestas sin secar tu melena, estás logrando que millones de bacterias se posen en tu cuero cabelludo, logrando así que tu piel se vea terriblemente afectada y muy débil, lo que al poco tiempo producirá heridas muy dolorosas.

Caspa excesiva:
Cuando te acuestas sin secar tu cabello, estás alterando la grasa natural que produce tu cuero cabelludo, lo que incrementa de manera drástica su pH y esto trae como consecuencia y muy excesiva una terrible caspa.

Dolores de cabeza:
Estudios científicos han revelado que cuando una persona permanece más de lo normal con el cabello mojado, la temperatura corporal se eleva y nuestro organismo en un esfuerzo para equilibrar dicha temperatura con la de nuestra cabeza, hace que se produzcan terribles dolores de cabeza.

Fuente