Sleepy Hollow se queda sin su “showrunner”

sleepy-hollow-sin-showrunner-raccoonknows.com.jpg

Sleepy Hollow parece tener todavía “esperanzas” de renovar para una tercera temporada, a pesar de que la segunda entrega haya perdido al 40% de su audiencia y sobre todo, a pesar de haber perdido ahora a su “showrunner”, lo que hace que dicha renovación sea cada vez más complicada.

La primera temporada del drama fantástico de FOX cosechó una media de audiencia de unos 8 millones de espectadores, que bajó hasta los 5 con la segunda entrega y ahora además se ha sabido que su “showrunner”, Mark Goffman ha decidido dejar la serie y FOX tras firmar un acuerdo con CBS Television para nuevos proyectos de modo que todo se vuelve bastante “oscuro” para Sleepy Hollow..

De todos modos FOX tiene claro que desea poder seguir con Sleepy Hollow en su parrilla y de hecho se ha puesto en marcha para encontrar un reemplazo para Goofman además de haber comenzado a estudiar de qué manera pueden reducir en la producción de la serie para conseguir un costo menor y que les sea rentable la renovación.

En cuanto al nuevo acuerdo del antiguo “showrunner” con CBS, tenemos que decir que el creador supervisará y desarrollará nuevos proyectos para el estudio.

“Estamos muy contentos de estar en el negocio con Mark. Él es un productor ejecutivo muy respetado y se ha convertido en una voz única que atraviesa mundos y géneros”, dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva en CBSTV. “Esperamos una colaboración creativa con éxito en los próximos años.”

FUENTE