Loading...

image

 

La polémica Sofía Vergara, de 42 años, volvió a hacer de las suyas, pero esta vez tomó el escenario del teatro Nokia de Los Angeles para crear controversia, pues una broma en la que hizo de ‘mujer objeto’ no fue del agrado de los espectadores.

Sofía Vergara se vio envuelta en nueva polémica durante la edición 66 de los premios Emmy.

El momento ocurrió cuando la actriz colombiana, durante la edición 66 de los premios ‘Emmy’, presentó al presidente de la Academia de la televisión de Estados Unidos, Bruce Rosenblum, mismo al que le tocaba dar el discurso institucional, cuya característica es siempre ser serio.

Entonces, Sofía, en el escenario, se subió a un pedestal que giraba y en el que exhibió su escultural figura, al tiempo que Rosemblum dirigía las palabras en las que dijo que “no podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo qué ver”.

La colombiana se exhibió en un pedestal giratorio mientras se daba un discurso serio.

De inmediato, las redes sociales se encendieron con comentarios negativos y en los que señalaron al espectáculo de ‘sexista’ e intolerable. Sin embargo, la actriz de ‘Modern Family’ defendió su actuación y argumentó que “una persona puede ser atractiva, divertida y reírse de sí misma”.

Fuente: Tvnotas