Loading...

El próximo 28 de marzo saldrá al mercado “Pariah`s Child” el nuevo álbum de estudio de los finlandeses SONATA ARCTICA. Se trata del octavo disco de estudio de la banda y es el sucesor del exitoso “Stones Grow Her Name”. La banda ha revelado hoy a través de su página oficial la portada del disco:

Sonata-Artica-Pariah's-Child-raccoon-knows

El vocalista Tony Kakko explica los pensamientos que hay detrás del título del disco y del arte de la portada:

“Como siempre, es muy difícil poner nombre a un nuevo bebé, y por eso traté de baordarlo desde distintos ángulos. Este es nuestro octavo álbum y sería fácil abusar de ese hecho, con todo el simbolismo del número ocho, la eternidad, y todo eso. Pero eso simplemente no sonaría bien, ya ha sido usado demasiadas veces. Por tanto empecé a pensar en cómo hemos abandonado nuestro “totem animal”, el lobo y todo lo que tiene que ver con el territorio. La música del disco tiende más a los “viejos” Sonata, lo que significa que habrá más elementos de power metal y lobos en muchas de las canciones de una u otra forma. Estaba claro que necesitábamos un lobo en la portada, un lobo abandonado. Un paria. O el “hijo de un Paria”, en realidad. La nueva generación para traer el viejo logo de vuelta”.

Después del lanzamiento, la banda saldrá de nuevo de gira. El teclista Henrik “Henkka” Klingerberg ha dejado el siguiente mensaje: “Ha pasado un tiempo desde la última vez que viajamos por Europa, por eso estoy muy contento de que podamos anunciar nuestra primera gira con nuestro nuevo disco. No queremos perder el tiempo, por lo que haremos una gira europea completa, que comenzará en Eindhoven, Holanda el 10 de abril de 2014. Toda la banda está realmente ansiosa por tocar algunas canciones nuevas para vosotros y presentar a nuestro nuevo bajista, Pasi, a todos nuestros fans. Es un monstruo en vivo, vais a verlo”.

Fuente:Metaltotal