Loading...

Jaroslav Halak(raccoonknows.com)ST . LOUIS – Como Jaroslav Halac se estaba poniendo un record St. Louis Blues franquicia para la mayoría de blanqueadas , todo el portero podía pensar en lo bien que sus compañeros de equipo han jugado frente a él .

Halac no estaba tan concurrido sábado por la noche, pero su 19 países eran lo suficientemente bueno para su 17ma blanqueada , que pasó Glenn Hall para el Blues ‘ marca de la franquicia en un 7-0 golpes de los Florida Panthers en el Centro Scottrade .

Halac , que ha jugado 121 partidos con los Blues, con 26 blanqueadas NHL , nueve con los Montreal Canadiens.

” Yo sé que él era un gran portero … Salón de la Fama”, dijo Halac de Hall, que estableció su récord con los Blues 1967-71 en 140 juegos. ” Él estaba en la Liga desde hace muchos años y era fantástico . Me alegro de que lo pasé en blanqueadas , pero yo no sería capaz de hacerlo sin mis compañeros de equipo. Han estado genial esta noche , sobre todo en el [ pena de muerte ] . Ellos hicieron un gran trabajo a pesar de que tomamos algunas sanciones , pero quedó con el plan de juego.

” Es una sensación especial, pero es sólo el comienzo de la temporada. Tenemos dos victorias , tengo una blanqueada , pero yo no sería capaz de hacerlo sin mis compañeros de equipo … ninguno de ellos . ”

Para los Blues, que era una cuestión de tiempo hasta que la línea veterano Derek Roy, Brenden Morrow y Chris Stewart comenzaría a hacer clic . Entonces la línea de Vladimir Tarasenko , Jaden Schwartz y Patrik Berglund quería a la diversión .

Roy , Morrow y Stewart se combinaron para seis puntos, y Morrow y Roy conseguir una meta y ayudar a cada uno.

” La química está empezando a hacer clic allí”, dijo Stewart , quien tuvo dos asistencias. “Estamos empezando a mejorar lee el uno del otro , donde sí estarán en el hielo. Creo que lo encontró ( en el hielo ) . Eso es lo que podemos traer a la mesa .

” Cuando somos capaces de entrar en la forecheck y tirar el cuerpo nada más, ganar carreras de discos y salir limpio en la esquina , los que van a ser nuestros puntos fuertes. Podemos hacer los juegos de la punta, pero haciendo las cosas sucias y pequeñas cosas es lo que realmente va a hacer que esta línea click “.

Entrenador de los azules Ken Hitchcock estuvo de acuerdo.

“Línea de Derek era realmente bien esta noche “, dijo Hitchcock . “Ellos tuvieron la energía, [ Stewart ] realmente patinó , se maneja bien el disco . Brenden está empezando a conseguir realmente el ritmo ahora , Derek ha tenido dos buenos partidos . Una vez que llegó ambientada después de que el primer período del primer partido , que ha tenido dos partidos muy sólidas .

“Es difícil conseguir que la línea que hay cuando estás matando tantas sanciones como hemos estado matando a los dos primeros partidos , pero creo que la temporada se instala, si esa línea sigue avanzando , va realmente a ayudarnos. ”

Tarasenko , Schwartz y Berglund se combinaron para seis puntos , con Schwartz conseguir un gol y dos asistencias, y Tarasenko anotando un gol y una asistencia. Schwartz obtuvo su Gordie Howe Hat Trick después de entrar en una pelea al final del tercer con Kris Versteeg de Florida.

“No me esperaba eso”, dijo Schwartz. ” [ Versteeg ] fue atado y entonces él comenzó soltándolos . Él me hizo un poco desprevenida cogido, pero traté de recuperarme. ”

Cuando se le preguntó cuando él peleó por última vez , Schwartz dijo: “Ha sido un tiempo. Creo que tenía 17 años . ”

Los azules mejoraron a 26-6-5 contra oponentes de la Conferencia Este desde la temporada 2010-11 , el mejor de la NHL. St. Louis es 10-3-1 en el hielo en casa contra Florida.

Los Panthers tuvieron 23 salvamentos de Tim Thomas , quien fue levantado después de que el segundo periodo a favor de la copia de seguridad de Jacob Markstrom . Marcó el segundo juego en la serie de los Blues han perseguido un portero de partida. El Nashville Predators sacó Pekka Rinne , quien permitió tres goles en los primeros 10 minutos de los Blues 4-2 victoria del jueves .

” No hubo sorpresas”, dijo el entrenador de las panteras de Kevin Dineen . “Sabíamos cómo juegan y cómo el juego se va a jugar . Iba a ser un juego de hombres por ahí y que no se levantó a la ocasión esta noche. ”

Fuente:NHL.com