Loading...

ST . LOUIS – St. Louis Blues izquierdas Alexander Steen ha sido promocionado en numerosas ocasiones por sus compañeros de equipo y entrenadores como tener el balón más duro en el equipo.

The Blues sin duda tenía el hombre adecuado en el lugar correcto en el momento adecuado para descargar un gol de la victoria en los últimos segundos contra los Blackhawks de Chicago la noche del miércoles .

Bofetada de Steen tiro con 21,1 segundos restantes dio el blues una victoria 3-2 sobre los Blackhawks en el Scottrade Center el miércoles noche juego de la rivalidad de NBCSN .

Con un juego de béisbol de postemporada muy importante que se está reproduciendo una milla de la carretera , los Blackhawks and Blues duda entretenidos las personas que se quedaron fuera del Busch Stadium.

Y justo cuando parecía que cada División Central de peso pesado ganaría un punto y la batalla en la prórroga y, posiblemente, un tiroteo para el punto extra, los azules eliminan los campeones defensores de la Copa de la oportunidad de jugar para ese punto .

The Blues ( 3-0-0 ) salió en una prisa extraña – hombre y Steen abrieron un tiro en Corey Crawford después de que Alex Pietrangelo fue capaz de saltar a su compañero de equipo flojo en lo que resultó en un 3 – en – 1 con TJ Oshie y David Backes . Con Brent Seabrook en su cola , Steen descargado desde dentro del círculo de la izquierda con Duncan Keith defensa y se estrelló a través de Crawford para el ganador. Fue el tercer gol de Steen en otros tantos partidos .

” No sé si tengo todo eso “, dijo Steen . ” Eso es por lo general la buena sensación que tienes. Cuando lo dejas ir , que tipo de escoger el lugar y tipo de ambiente como éste tiene una oportunidad. No es tanto lo difícil que es , es donde usted lo pone … . una vez que dejas ir , puedes tipo de ver este tiene una oportunidad.

“Tuve que mirar a su alrededor en un primer momento , y escuché desde el banquillo teníamos prisa, pero quería saber cuánto tiempo y el espacio que teníamos. Una vez que me meto en la línea azul, la clase D del empujados a Osh , y era una oportunidad ” .

Los Blackhawks había precipitado the Blues ‘red antes de la ruptura , pero Jaroslav Halac hizo una parada Pietrangelo fue capaz de ponerse al tanto de Seabrook y Keith pellizco profundo. La presión Blackhawks ‘ surgió el Blues suelto.

“Sabemos que la D le gusta bajar y pellizcar en el disco , por lo que tan pronto como llegué , yo sabía que tenía que llegar hasta él “, dijo Pietrangelo . ” Steener recibe el disco y él está a todo vapor . Tenía una toma similar antes en el juego , así que supongo que lo puso en un lugar diferente. ”

Vladimir Tarasenko y Backes también anotaron para los azules . Halac detuvo 26 tiros en un juego que sin duda tenía un playoff sienten a la misma .

“Sabíamos que iba a ser un partido importante para nuestros muchachos”, dijo Halac , que se detuvo Patrick agudo en una escapada antes en el juego y la bofetada de Keith disparó con poco más de dos minutos por jugar . “Jugar Chicago es siempre un gran partido Creo que nuestros chicos llegaron a lo grande hoy y jugó durante 60 minutos Esa fue la clave de esta noche : . . . Adhieren al plan de juego y no darse por vencido ”

Jonathan Toews y Patrick Kane anotaron un gol y ayudó en otro , Sharp tuvo dos asistencias y Crawford se detuvo 30 tiros para los Blackhawks ( 1-1-1 ), pero los campeones defensores pudo sino lamentar la secuencia final. Viene de una derrota en la que desperdiciaron una ventaja de dos goles , los Hawks estaban humeantes tras el partido del miércoles .

“La pérdida de Brutal “, dijo el entrenador de Blackhawks Joel Quenneville . ” Mirar hacia atrás los últimos [ dos juegos, hay ] tres puntos que quedan en la mesa. Tenemos que conseguir que el juego a tiempo extra. No sé lo que estábamos pensando . Tomaremos una, tal vez dos ( puntos) . Obteniendo ninguna respuesta es inaceptable.

“No es una gran cantidad de errores. Hemos jugado un buen partido. Pero no se puede cometer un error así. Jugamos bien último partido , también, y no tenemos nada en el final del día . Tenemos un punto, [así que] era algo. Pero esta noche, no conseguir nada , es una oscilación de cuatro puntos enormes ” .

Añadido Toews : . . . “Es frustrante Eso es dos juegos en fila Esta noche, nos robaron de dos puntos Último partido , que nos robaron un punto …. Tenemos que terminar fuerte , independientemente de la puntuación Nos pusimos a. algunas veces esta noche, y que anotó dos goles fuera de él. no se sienten frustrados , pero sin duda sentimos que tenemos mucho trabajo que hacer . ”

Los azules llegaron en el tablero por primera vez en tiro rápido de Tarasenko , que venció lado Crawford palo con 4:16 restantes en el primer lugar. El gol llegó después de Patrik Berglund interceptó un pase de Marian Hossa en la zona neutral para establecer un 2 – en – 1 break.

Chicago conseguiría el empate cuando Kane convirtió un abanico de Sharp de un contador de tiempo en el juego de poder . Kane estaba en la parte trasera en el lugar perfecto para meter un tiro pasado Halac siete segundos en un juego de poder Chicago con 2:59 restantes en el primer periodo .

El objetivo de Kane rompió el Blues ‘ sin penalizaciones enemigos seguidos del 21 – de – 21 desde la temporada pasada, 11 de los que vienen para comenzar la temporada 2013-14 . El objetivo también rompió la racha de blanqueada Halac a 111:52 .

Cada equipo anotó un gol power-play en el segundo período , con los azules recuperar la iniciativa en Backes ‘ tip -in de disparo de Alex Pietrangelo desde el punto a las 8:37 . El objetivo del capitán dio St. Louis una ventaja de 2-1 .

Pero tan rápidamente como los Blues primera ventaja desapareció , también lo hizo su segundo , como Toews mandó un rebote en 15 segundos después de los Blackhawks ‘ juego de poder en marcha y 34 segundos después del gol Backes ‘ para hacer el 2-2 .

Se estableció el emocionante final de último minuto que dejó a los Blues , que superó a los Blackhawks 34-28 , sentirse bien consigo mismos.

“Sólo sabía que la forma en que el juego iba a ir, alguien iba a tener una carrera extraña -man porque ambos equipos abandonaron algunos hoy en día, ” dijo el entrenador de los azules Ken Hitchcock . ” Tenían una escapada y tres 2 – en – 1 y teníamos dos 2 – en – 1 y tres o cuatro de 3 contra 2 o de 4 – en -2 . El juego fue tan acelerado , que quedó atrapado en la no- tierra de nadie un par de veces .

” Tenemos mucho de este juego , una gran cantidad de información avanzando, cosas que es una curva de aprendizaje de cómo jugar contra muy buenos equipos como Chicago. Esperemos que esto nos ayuda a seguir adelante. ”

Por el camino , los St. Louis Cardinals vencieron a los Piratas de Pittsburgh por 6-1 para ganar el mejor de cinco encuentros de la Liga Nacional Serie Divisional . Los Cardenales se enfrentarán a los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Fuente:NHL