Loading...

outlander_starz-raccoonknows #raccoonknows

Outlander, la nueva serie del canal Starz que tiene previsto su estreno para el próximo 9 de Agosto va a contar con una primera temporada de 16 episodios pero que finalmente se va a dividir en dos partes.

La serie, que es una adaptación de las novelas de Diana Gabaldon y que ha sido desarrollada por el productor ejecutivo de Battlestar Galactica, Ronald D. Moore, emitirá una primera parte que constará de 8 episodios.

Los ocho restantes no tienen fecha de estreno pero la cadena ha anunciado que se los va a reservar para comienzos de 2015. Starz sigue así el estilo de AMC que acostumbra a dividir en dos las temporadas de sus series como The Walking Dead, Mad men y Breaking Bad (en su día).

Junto a esta división Starz ha anunciado además que una semana antes del estreno, el 2 de Agosto, se ofrecerá un adelanto especial del primero episodio (llamado “Sassenach”) en televisión así como online (en la web de la serie y en sus cuentas en redes sociales).

Outlander gira en torno a Jamie (Sam Heughan), que tendrá un apasionado romance con Claire (Caitriona Balfe), una enfermera militar casada desde 1945 que misteriosamente ha sido llevada hacia atrás en el tiempo hasta 1743 y arrojada a un mundo desconocido en el que se amenazaba su vida. Claire se dividirá entre dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables.

FUENTE